• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
chilenas cuicas modelando?... la raquel calderón y la vesta lug? :lol2:
Está lleno. Otra wea es que no las comozcas. Pero desde hace décadas. Daniela benavente la cecilia amemabar,.miles. La última que tuvo un paso destacado fue trinidad de la noi y no hay para nada más argentinas desfilando en Europa en alta costura que chilenas. Las "modelos" argentinas que dices tu son discotequeras o pseudo vedettes, pero modelos serias en argentina hay casi nada y cero carrera en las pasarelas del mundo. Recordemos que los desfiles de giordano en punta del Este no valen, no son alta costura son mostrar potos. Solo los argentinos se pasan el cuento de que eso es algo top.

Siempre me ha dado risa como los argentinos se inventan una fantasía y hay algunos ignorantes en otros países que los admiran por eso. Sobre todo en Uruguay y Paraguay, pero también en Bolivia y algunos chilenos.
 
Como las monas de más al norte (Brasil)". Payaso. Las personas en el Norte de Brasil son muy feas. Por la pobreza y porque la mayoria son de raiz negra y indígena ( zambos). Existen mujeres guapas en el Norte también. No soy hipócrita de decir que representan la mayoría de la población. Pero existen.


portaldoholanda-823600-imagem.jpg
er33.jpeg



instagram-3-306x306.jpeg
0755c4a3bff6fb52df8fab6a9a2b6ba5.jpg
 
Argentina es uno de los pocos paises donde no se puede generalizar.

1- Si te vas a Salta/Jujuy son exactamente iguales a las bolivianas. Indigenas 100%.
2- En el interior todavia subsisten muchas colonias alemanas e inglesas que hasta el dia de hoy no se mezclaron, y siguen con los mismos rasgos que en Europa.
3- Si te vas a La Rioja esta lleno de Argentinas que son exactamente iguales a las mujeres de medioriente: turcas, sirias, libanesas, etc.
4- Si te vas a Formosa son exactamente iguales a las paraguayas.

En Buenos Aires (capital) hay argentinas que geneticamente son chinas, japonesas coreanas (ellos raramente se mezclan con alguien diferente y ya son de 2da y 3era generación). Luego hay judias europeas, y judias de medio oriente, turcas, italianas, españolas, alemanas, polacas, asi como tambien mezcla de esto ultimo.

Luego argentinas latinas 100% que fueron hijas de familias bolivianas, paraguayas, chilenas, y ahora venezolanas que sus hijos estan naciendo en Argentina y por ende van a ser argentinas.

En definitiva hay de todo, y es imposible de generalizar. Tal vez, si se puede generalizar en el caracter, porque en ese sentido la mujer Argentina esta muchisimo mas empoderada que el resto de mujeres de latinoamerica.

Antes que los comunistas suspendan para siempre los concursos de Cola Reef, se podia ver esa variedad.

reef.jpg
 
Lo único que reclamo es que son buenas para la cirugía

Ejemplo Jessica Cirio:
j%C3%A9sica-cirio-cambios.jpg


Romina Malaspina:
5SDOFELBZNDP7KVF4HPVPSHJYE.jpg
En una época creo que en los 90 salió un reportaje que las argentinas eran las minas que más se operaban en el mundo. Pero al día de hoy entiendo que son las sus coreanas seguidas de gente de países como Brasil, colombia y antes Venezuela.

Existen otras culturas donde se valora más la belleza natural como en Japón. Otras como EEUU donde hay de todo y otras como la mayoría de Europa donde tienen el pensamiento más feminazi de que no se van a operar para los hombres.
Post automatically merged:

En todo caso hace algunos años los argentinos si tuvieron una modelo cotizada en pasarelas top se llamaba Sofía polenta.
 
Que sobrevalorada las argentinas, hay minas lindas obviamente pero ni cagando son la mayoria, en general son bien narigonas, lo que hace que su rostro tenga rasgos masculinos......

Donde en promedio si se ven minas lindas es en el sur de Brasil
 
Socio, salga del closet apenas tenga la oportunidad. Lo pasan mal cuando no lo hacen, y si a los demás no le gusta, es problema de ellos. Y así deja de hacer temas de mierda que lo delatan
 
Culiao maraco, nació con el cordón umbilical conectado con el ano.
 
ahora las argentinas son malas .. cuando hai salido de tu pieza guaton culiao ... indio culiao..y las argentinas no te gustan.. son las perras más buena para el miembro chileno no simio junto con las perras guaranis.
 
ahora las argentinas son malas .. cuando hai salido de tu pieza guaton culiao ... indio culiao..y las argentinas no te gustan.. son las perras más buena para el miembro chileno no simio junto con las perras guaranis.

Son fomes maracas y solo son perras con el empresario igual como la manga de perras imbeciles que viven en este pais asqueroso llamado chile, hay que ser patetico para arrastrarse por semejantes estorbos de personas.
 
Volver
Arriba