• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

No te pueden ser infiel si nunca haz tenido pareja
482682_1140x516.jpg
 
Tengo evidencia de que, a la fecha, no me han gorreado; así que no sabría cómo responder su pregunta, estimado. Igual penca por aquellos a los que les pegan en la nuca sin merecerlo, llámese gente de buen vivir y que no le hace daño a nadie.
 
Las minas saben muy bien hacerla, he tenido wnas sentada arriba del peeco mientras le responden la llamada por celu al gorreao, y pasando piola, dejando al nuca de adamantino feliz y contento con un te amo, te quiero y te estaré esperando, claro con el culo dilatado y lubricado en shele. El que no sabe que lo gorrean una es por que, es muy wn o, la mina es una pro de la weaita.
 
Última edición:
Una vez para semana santa una ex me dijo que iba a seguir el ejemplo de jesus, que despareceriía el viernes y renacería el domingo y se fue a la playa con sus "amigas"

Bueno dije y sin contestar más yo me comporté como Judas y la traicioné

Luego terminamos y bla bla bla.....
 
La pillé en mi pieza con otro, pero como fue justo un día 8 de marzo, entendí que ella podía hacerlo pues nosotros como onvres tenemos una deuda ancestral con ellas. Me recliné, admití mi error y ahora el la viene a ver y suelo tenerle algo de comer :sisi3:
 
Volver
Arriba