• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heridos oculares del estallido social denuncian negligencias en programa de reparación del Minsal

tuve que buscar quien era esta conshesumadre... y es una guatona culia inculiable que es candidata a "constituyente"... :lol2:

"enfermera" ?? apuesto todos mis FM que ni siquiera tiene el titulo..

efa80a_073e5f33282c43388d145f9e801822cdf000.webp


 
Jajajjajabava estos ciclopes mongolicos aún juran que a alguien les importa sus miserables vidas. ?


Enfermera poh wn :lol2:
Con cuea debe tener un curso express de primeros auxilios.

PD: le falto al pack el vegana, lesbiana, mapuche y pro mascotas negras
 
Última edición:
una lástima que se toparan de golpe con la realidad.

fueron carne de cañón hay pruebas de una weona que lo dice en una conversación grabada, no los verán como héroes ni cagando, fueron, son tontos útiles y solo serán un recuerdo borroso que saldrá a colación de vez en cuando para atacar a la derecha en los programas sobre política.
 
Hay que ser verdaderamente un weon imbécil, estúpido y fanático para ir a enfrentarse con las fuerzas especiales pensando que no te pasará nada, especialmente en esos momentos que los pacos aún podían usar escopetas anti disturbios. En todo caso, estas weas de los tuertos aún me dejan muchas dudas ya que los balines de goma no pueden hacer ese daño disparados a tanta distancia y con una precisión casi quirúrgica de dañar justo los ojos de estos aweonaos. Lo más probable es que hayan sido sus propios compañeros de delitos que los dejaron así ya que los mismos weones se alumbraban con ondas disparando bolones de acero, pero como vende más la historia de los tuertos, los pacos asesinos y Piñera dictador, entonces la :monomeon: prensa prostituta no dirá nada.
 
Última edición:
Hay que ser verdaderamente un weon imbécil, estúpido y fanático para ir a enfrentarse con las fuerzas especiales pensando que no te pasará nada, especialmente en esos momentos que los pacos aún podían usar escopetas anti disturbios. En todo caso, estas weas de los tuertos aún me dejan muchas dudas ya que los balines de goma no pueden hacer ese daño disparados a tanta distancia y con una precisión casi quirúrgica de dañar justo los ojos de estos aweonaos. Lo más probable es que hayan sido sus propios compañeros de delitos que los dejaron así ya que los mismos weones se alumbraban con ondas diaparando bolones de acero, pero como vende más la historia de los tuertos, los pacos asesinos y Piñera dictador, entonces la :monomeon: prensa prostituta no dirá nada.
De hecho al emblema de estos tontuertos útiles( Gatica) le paso eso mismo. Obvio que los abogados le lanzaron una demanda al estado por como 5000 millones de indemnización y para eso es vital que en la investigación se determine claramente que el tontito quedo ciego por balines salidos de una escopeta de carabineros. Pues bien aun no se a podido determinar eso por razones logicas, lo mas probable es que quedo ciego por bolones de acero lanzados por sus mismos amigos de lucha
 
Volver
Arriba