• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusil de guerra, explosivos y camuflaje: hallan arsenal en allanamiento por marihuana en Collipulli



evidencia-balistica.png

ametralladora-encontrada-en-el-techo-de-la-bodega.png

9-explosivo.png

10-explosivo.png

7-fusil.png

8-pistola.png
6-incautacion.png


Ojo con la polera que dice resistencia mapuche y la culata del fusil con la estrella mapuche :santa:

Esas fotos es un montaje de los pacos y las forestales para desprestigiar al pueblo ancestral mapuche.

Marichiweu libertad al wallmapu!

Dirian los amebas de twitter
 
Y el juez tenía que ver todas las causas de la CAM?
 
Un fusil de guerra, un arsenal de cartuchos, municiones, explosivos y otro tipo de armas fueron incautadas en la casa de Juan Pirce, quien es funcionario del Poder Judicial e hijo de un exintendente (s) de la región de La Araucanía.

En concreto, el detenido es hijo de Guillermo Pirce, quien fuera intendente subrogante durante la segunda administración de Michelle Bachelet y anteriormente se desempeñara en la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).



Entre las armas y explosivos incautados está lo siguiente:


Además se encontró ropa de camuflaje, artefactos explosivos, detonadores y una gran cantidad de municiones.

Posible relación con muerte del cabo Naín
Otro dato revelado durante las indagatorias, da cuenta que se investiga una posible relación de Juan Pierce con la muerte del cabo Eugeni Naín y la del inspector Luis Alberto Morales Balcazar, de la dotación del Equipo de Reacción Táctica (ERTA) de la PDI de Iquique, quien fue abatido durante un operativo en Temucuicui.

Dicho operativo contó con más de 800 detectives de todo el país, de los cuales ocho terminaron heridos durante un enfrentamiento.

Pollo fuentes


Yo por mi parte:

gif-eating-popcorn-24.gif
Con razón quieren cargarse a los pacos. La PDI ya es un pobre chiste de ineficiencia y tapadera de la izquierda. Una puta verguenza cilantritos. Yo le puse hartas fichas a la PDI, conociendo a algunos de sus integrantes, pero sin embargo Carabineros tiene mejor inteligencia y personal por lo visto.
 
El abogado defensor usando como argumento que el tipo era buen chato y voluntario de bomberos jajaja ojalá que con la incautación de computadores y celulares lo conecten con los otros revolucionarios zurdos de la zona. Es probable considerando lo aweonao que resultó ser al mantener las armas a la vista y tratar de deshacerse de mochilas con armamento en el patio de los vecinos

Bombero, que pasa si ademas presta apoyo en los incendios? para que no sean descubiertos? ojo ahi
 
En la Biobío estaban onfire, después de todo Mosciatti hace rato está gritando que en el sistema judicial está la zorra... La orden de allanamiento demoró en aprobarse 1 hora y media, ya que todos quienes la podían aprobar se inhabilitaron por qué habían trabajado con el imputado. Cuando lograron ingresar al domicilio, parte de las armas fueron escondidas o tiradas al patio de unos vecinos. El papa del saco wea fue a hacer entrega de una arma legalmente inscrita, pero se da por hecho que fue a hacer presión, un PPD metido hace rato en weas pro Mapuche. La guinda de la torta es que el weon como funcionario del poder judicial tiene un cargo con full acceso a las causas, es el encargado de las actas, cualquier movimiento o solicitud de investigación pasaba por sus manos, de hecho a través de los sistemas internos podría ver otras causas de otras zonas... La wea es pal pico y los medios hasta el momento se están haciendo los weones.
 
Volver
Arriba