• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto tiempo creen que se va terminar la pandemia de Coronavirus? .

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.621
Sexo
Macho
Yo el año pasado pensaba que la pandemia de Coronavirus iba a durar uno o dos años bastante parecido a lo que ocurrió a la gripe Española (Mejor dicho gripe Norteaméricana ya que se originó en un regimiento en Estados Unidos) Ahora con una dosis de realismo depresivo pienso que no antes del 2024 vamos a poder dejar de usar mascarillas y volver a una vida medianamente normal .
 
Yo ya me habré corbateado para ese entonces








WatchfulConsciousBluebottle-small.gif
 
He escuchado que en países como Reino Unido y Nueva Zelanda ya está volviendo todo a la normalidad ya que gran parte de su población está vacunada, por tanto el fin de la pandemia va por países. Como Chile está dentro de los mejores rankings de vacunas a nivel mundial, tendremos la culminación de la vacuna antes que otros países
 
El virus ya mutó, las cepas están por todo chile y Latinoamérica no sale del abismo. Brasil sigue en la mierda generando nuevas cepas. Así que se ve difícil que termine en el corto plazo, quizás con la vacuna Chile logre controlar la pandemia pero más que eso es difícil.

En un reportaje de la BBC decían que mientras no se vacune a todo el planeta, la pandemia no acabará. Además muchos países no tienen control alguno de la pandemia como Brasil, India y uno que otro pais “shithole” de Africa etc.

:cafe3:
 
El 30 de febrero del año del pico, como a las 26hrs con 76 min. Mas o menos ,no sean exagerados tampoco
 
yo me comi enterita la mula del gobierno y el cuento del aplanamiento de la curva. Juraba que a finales del año pasado o comienzo de este año estariamos listos... :ohno:
 
Volver
Arriba