• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A buscar peguita: Nueva ley de inmigración Piñera permite revalidar títulos universitarios a destajo en cualquier universidad privada

Estado
No está abierto para más respuestas.
se hiso un clon el ridiculo culiao?

Sea Piñera sea Bachelet sea Allende sea Pinochet lo cierto es que...

#AQUIPERDEMOSTODOS

es HT debe convocarnos

nadie se salva ni el más comunista marxista ni el más facho de ultra derecha

a todo les toca este problema y no solo a ellos, sino a sus familias, vecinos, etc
 
Debería estudiar la ley, no la he visto, pero de ser cierto que se le dará tanta facilidad a los inmigrantes para revalidar sus títulos en Chile, el panorama es muy claro: existe un grupo muy organizado y con una agenda archiconocida que desea hacer implosionar este país.

¿Para qué? Los motivos pueden ser muchos, pero me decanto por la instauración de un régimen de tinte marxista en Chile (o algo muy cercano a ello). La única forma en que pueden triunfar y lograr una mínima validación social es en medio del mayor caos posible.
si te das cuenta que PIÑERA y compañia son los weas que están dejado la zorra en el país y siguen soñando con :qloco: marxistas
 
Estamo a su orden y echaito pa' lante mamahuevo.

No hay punto de comparación con estos congoides :sadcry:
e356d88373d21c32efb1bb5aae62bf9b.jpg
 
el ego al sin bolas le esta jugando en contra, esta pegando manotazos de ahogado, bueno en este casos manitas de ahogado :hmm:
 
Con esto se acabo la movilidad social, antes estudiando una carrera podías llegar muy lejos y fácilmente llegar a clase media-alta y tener un buen pasar. Pero desde hace años que empezaron con ideas revolucionarias que decían que todos tienen derecho a estudiar y empezaron con universidades privadas de mala calidad y se comenzó a saturar el sistema profesionales, desde ahí empezó la decadencia de la educación.

Ahora un título profesional no te asegura nada y con estás validaciones masivas será mucho peor para todos los que quieran surgir, los futuros estudiantes serán profesionales cesantes con sueldos bajos y cero crecimiento. Esto al final le conviene a la clase política, total sus hijos pueden estudiar afuera en las mejores universidades y el resto de los chilenos estudiará en un sistema saturado y además competirán con miles de inmigrantes por un sueldo de 500 Lucas.
 
Última edición:
si te das cuenta que PIÑERA y compañia son los weas que están dejado la zorra en el país y siguen soñando con :qloco: marxistas

Piñera trabaja activamente para la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, de marcado carácter socialista. Ya no hay izquierdas ni derechas, cipadrito: el siglo XX ya es historia.

¿O me vas a decir que Piñera es un presidente de Derecha, conservador, patriota, ferviente defensor de los intereses nacionales ante injerencias extranjeras? ¿Me dirás qué ha tenido los pantalones para encarar el narcoterrorismo en la Araucanía? Por favor.

Un poco más de lecturas, de investigación, por favor, estamos en El Antro, no en Twitter.
 
El marxismo se enquisto en lo mas profundo de las cupulas de Chule
 
Nueva Ley de Migración y Títulos Extranjeros

El Senado despachó el texto final del proyecto para su tramitación final, que eventualmente y tras su promulgación, pasaría a ser ley una vez publicada en el Diario Oficial. Diego Jazanovich, director ejecutivo de Fundación El Paciente Inglés, analiza el texto final de dicho proyecto sobre la revalidación, convalidación y reconocimiento de títulos profesionales y técnicos extranjeros.

Aplaudo el gran avance dentro del proyecto de ley migratoria en torno a la revalidación, convalidación y reconocimiento de títulos extranjeros en Chile, despachado el pasado 03 de diciembre 2020 por el Senado y que pasaría a ser ley próximamente.



El texto que fuera aprobado en enero 2019 por la cámara de diputadas y diputados, ha sido modificado tras su recorrido por la cámara del senado bajo el Título XI, del Reconocimiento, Convalidación y Revalidación de Títulos Profesionales y Técnicos Obtenidos en el Extranjero, y consolidado en el artículo 144 del texto final. Me enorgullece mencionar que la fundación que dirijo realizó varias indicaciones relevantes a este tema que pasarán a ser ley, y quisiera destacar el importante rol participativo de la sociedad civil.



Cabe señalar que el Ministerio de Educación adquirirá un rol regulador en relación a aranceles y reglamentos, y que las universidades del Estado con un mínimo de cinco años de acreditación tendrán la atribución de reconocer y revalidar títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución de educación superior extranjera”, desmonopolizando así, finalmente, una labor históricamente atribuida exclusivamente a la Universidad de Chile, que con amplia evidencia publicada por nuestra ONG, y pese a grandes mejoras, impulsadas por nuestra organización durante los últimos 6 años, lamentablemente no logró estar a la altura de entregar un sistema de revalidación de títulos extranjeros lo suficientemente transparente, justo y de calidad hasta la fecha. 



Si bien esto deja mucho mejor parada la situación en Chile para quienes buscan revalidar, convalidar o reconocer un título extranjero, desde mi punto de vista, debo subrayar que no es suficiente, ni lógico tampoco, que temas de educación queden amarrados a un pequeño artículo dentro de una extensa ley migratoria. Es ilógico que cualquier chilena o chileno que posea un título extranjero deba ampararse bajo una ley migratoria, y bajo esta lógica, contando ya con casi 12.000 firmas de petición para una Ley de Títulos Extranjeros, seguiremos insistiendo y buscando otra ley que regule el reconocimiento, convalidación y revalidación de títulos extranjeros.

Para un ingeniero caribeño ganar $600 lucas eso es ser millonario, porque esas $600 lucas en su país son 10 veces más de lo que ganaba allá.

Por eso mismo, son los "mejores" y más agradecidos trabajadores del país.

Ahora a buscar peguita cabros, no se olviden que un inglés dejo la caga en el mercado laboral profesional chileno.

Y la fuente?
Porque, para ser precisos, la susodicha Fundación tiene estas fotitos de apoyo en su página web


Tanto portalwano que ha llegado al foraze que solo se queda con los titulares... ?
Alguien que se raje con la fuente paaar favaaaaaaaaar ?
 
mal pesima la wea

el chileno se endeuda por educarse en cambio el veneco solo convalidara linda la wea.
caga el chileno por donde se vea, al final para el veneco ganar 600 lks es parte del plan haciendo que el sector baje los sueldos mas de lo normal.
ya no es competencia señores. cagamos los que estudiamos sacrificadamente año por año pagando una millonada y los demas wnes se lavan las manos al convalidar y exigir ganar lo mismo que el chileno (siendo que no sabe niuna wea el mamahuevo) malo por donde se vea.

a futuro habra problemas de sectores que tengan carreras saturadas por los turistas permanentes, y no se podra hacer nada, total un mamahuevo cobra menos y trabaja lo mismo diran (ya convalidado) lo mas importante es que esta wea puede repercutir como por ejemplo
tener a turistas en trabajos principales en chile, y ojo eso no tiene retribucion sabiendo que la manada de wnes son maricones lo que nos espera wn lo que nos espera. (pelear con venecos en la pega se hara costumbre).
 
Varios medicos mamahuevos tuvieron que cambiar de rubro, por ejemplo en .a academia Escalab hay como tres que se dedicaron a la programación acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba