• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

Nadie tiene plata en la AFC, si que rato los que se acogieron a la suspensión laboral de ahí les sacaron la plata el año pasado :lol2:

Sin contar a los que echaron :sisi3:

Lean weones...

Si no tienen plata de la AFC lo sacan del fondo solidario...

Yo cagado de la risa, ya que casi no tengo lucas en la AFC :lol2:
 

Lean weones...

Si no tienen plata de la AFC lo sacan del fondo solidario...

Yo cagado de la risa, ya que casi no tengo lucas en la AFC :lol2:

"Los que ya se gastaron todo en la cuenta de la AFC porque estuvieron cesantes y tienen saldo cero, igual el Fondo Soludario les complementa para que puedan sacar sus $400mil", aseguró.

Osea beneficia a una cierta cantidad de gente , para que los que quieran sacar su PLATA de la afp con esto mejor saco la plata del 10%
 
Parece que tendremos que despedirnos del tercer retiro , Piñera usando todas las estrategias pero las consecuencias serán desastrosas y se percibe una nueva revuelta social, se está pagando un balazo en cada pata con esto.
 
Se asoman tiempos sociales violentos nuevamente ...

EUjhTnEWAAAE66Q.jpg
 
Si nunca has cotizado no puedes tener plata

giphy.gif




Tu eres pobre al cuadrado, un weon pobre y un pobre weón





ESA es justamente la razón por la que retiro mis fondos, no me haría ninguna gracia que más adelante dijeran "por decreto de la ley chupamelpico desde este momento todos los fondos de las personas pasarán a un fondo úblico universal" o sea ctm... :nonono: tantos años sacándote plata de tu sueldo con el pretexto de que "es para tu jubilaci'on" para que después te salgan con que la weá será usado para todos? Eso significa que todos los sistemas públicos van a funcionar aún peor de lo que lo hacen ahora ya que tienen los fondos garantizados independiente de la calidad de servicio que presten
Cipadrito, le dejé un me divierte porque la definición del supa del pobre al cuadrado no tiene precio, dió justo en el clavo :lol2:

Sobre el retiro, si esto sigue así con la pandemia, qué es muy probable, ¿de dónde van a seguir sacando plata cuando no tengan más ahorros? Aparte de que por culpa de sus retiros casi todo ha subido de precio, ni hablar de que el retail obtuvo ventas superiores a un año normal...
 
Que son amariconaos estos politicos culiaos , diciendo que están en contra porque dejaran sin pensión a la gente , si ya las weas son indignas para los viejos igual nos cagan por todos lados.
 
Volver
Arriba