• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI CLARO: Jefe de la BIPE perteneciente a PDI se mató de un balazo en la cabeza en la araucania

Última edición:
Claro poh aweonao. Ahí están las predicciones negras del futuro de Chile en base a los candidatos de la franja constitucional, la cual en su mayoría son globalistas, y a favor de los inmigrantes y mapuches, partiendo por un proceso que se originó en base a DELINCUENCIA bajo en nombre de disnidah.

¿O acaso en el estallido salieron a darse abrazos, energúmeno? Recalcó, el 80% de Chile voto para que esto sea costumbre. El gusto de dispararse a los pies.
hácete ver, ahueonao
 
Como algunos dicen, este PDI al parecer estaba ligado al otro detenido del poder judicial que lo pillaron con armas y otros, si es asi, bien muerto esta :clapclap: en vola el fue el que le paso el arma :naster:

Puede ser. Me imagino que el tipo estaba ligado al corrupto del PJUD, cantó todo lo que sabía y se suicidó para evitar represalias de la CAM, o lo callaron para entorpercer la investigación (y de paso mandarle un mensajito para el que quiera seguir indagando en el tema).

Temporada de tolueno otoño-invierno.
 
Alerta de jale......

La cam no es una coordinadora es un cartel.....una de las organizaciones de traficantes esta ligada a Navarro, y no es un grupo narco, son varios, con cooperacionistas e informantes.

La BIPE seguramente lo sabe ya que es la DIPOLCAR de la PDI.


Al jefe de la PDI para mi que lo silenciaron. Es la tipica opereta de citarlo a un lugar seguro y suicidarlo, asi se aseguran de no tener testigos y poder manipular la escena.

Deberia investigar carabineros e informe completo de SML.
 
Comprando pasajes pa Angol...

foto_0000000220170202101231.jpg
Ya debe estar acostado con la señora del rati, y haciendo trámites para ser carga de ella en la isapre.
 
Volver
Arriba