• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chatarra sin conductor al volante choca y vuelve a quedar chatarra

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.280
Sexo
Macho
Un vehículo a pilas muy sobrevalorado llamado tesla vuelve a chocar porque sus dueños confiados que pagar tanto dinero lo vale su conducción automática.

Como siempre luego de chocar, estas chatarras bien maquilladas se incendian porque el elon musk quiere ahorrar mil dolares por auto para evitar que las baterias prendan.

como se observa en esta imagen; elonk musk además quiere ahorrar en cápsulas de protección al pasajero porque son muy caras y tendría que cobrar 100 mil dolares adicionales, O porque cree que definitivamente igual morirán churruscados

80



https://www.elmundo.es/motor/2021/04/18/607c79e121efa037558b4586.html
 
Última edición:
pero si el autopiloto de tesla es pa descansar un poco y no tener todo el rato las manos en el volante, por eso te pide cada 15 o 30 segundos tocar la wea

encima la noticia dice que iban rápido y los wns en el asiento de atrás

se lo buscaron
 
Última edición:
Creo que hay que tener un plus muy grande para darle confianza a un automóvil que se mueve por sensores que en algun momento fallaran, por mi parte solo conduciria en velocidad menores si es tesla pero nicagando a velocidad mayor a los estipulado como 70 hacia arriba,

Notifico: que por lo mismo no esta siendo bien vista la empresa y sus acciones bajaron por la gracia. Según unos cimpadriots por la radio
 
Igual es chistosa la wea. Los weones dijeron: " Como salimos medios curaos de la fiesta y para prevenir un accidente aprovechemos que esta cagada de auto que nos costo como 80 millones tiene un sistema de manejo autonomo y mientras dormimos la mona el auto nos lleva a la casa sanos y salvos"
RESULTADO: muertos al instante( si hubieran manejado curados en una de esas salen con vida)
 
"Uno de los hombres estaba en el asiento del pasajero delantero mientras que el otro estaba en el asiento trasero del Tesla"

Te apuesto lo que quieras a que eran negros los que murieron, los wns de tesla han dicho hasta el cansancio que el auto pilot es para tráfico cerrado y así no tener que estar acelerando y frenando a cada rato, la wea en carretera es como una velocidad crucero, te asiste pero no reemplaza al piloto, solo un negro tendría problemas al seguir instrucciones tán básicas.
 
:idolo: Tesla

los mismo wueones de Tesla dicen que deben tener las manos al volante para caso de emergencia..
como tan wueones :lol2:


Piloto automático
Las características avanzadas de seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción. El Piloto automático introduce nuevas funciones y mejora la funcionalidad existente para hacer que su Tesla sea más seguro y versátil con el paso del tiempo.

El piloto automático permite que su coche gire, acelere y frene automáticamente dentro del carril.

Las características actuales del Piloto automático necesitan una supervisión activa del conductor y no permiten que el coche sea autónomo.

así que los hiatianos qlos pueden mandar sus reclamos a "[email protected]"
 
son tan peligrosas las 18650 pq pasa eso de la foto, no tendria nunca un full eletrico
 
Volver
Arriba