• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Central y tercer retiro: El 20% más rico podría extraer "hasta nueve veces más que quintiles más pobres"

Buenas tardes sisterites.
Pregunta indirectamente relacionada....
Se supone que con el primer retiro no habían cobros algunos por impuestos de parte del fisco.
En el segundo si? En tercero también?
Que pasa si uno pidió el dinero pero lo puso en la APV (o cuenta 2) y no se ha retirado???
Yo ambos retiros los tiré a la cuenta 2.
Igual tendré que pagar algo ahora en la operación renta? :orejon:
 
Me parece curioso que hable del 20%, ¿Cuanto gana alguien que esté en el 20% más rico pero no en el 19% más rico?
 
cualquier cuico con un minimo de inteligencia sabe que es 1000 veces mas rentable sacar su 10% y ponerlo en otra cosa a pesar de que no tener la necesidad, que dejarlo en la AFP para que te lo entreguen en forma de pension que no llegará ni a un 25% de tu sueldo original una vez que jubiles
 
Mala excusa , el tipo de plata , el verdadero cuico jamas va a sacar plata de sus cuentas , son tipos reservados , cagados hasta mas no poder y lo ultimo que harian en su vida es sacar plata .....de la afp , a otro perro con ese hueso .

Nopes. El rico va a sacar su plata para meterla en fondos de inversion y asi evitar que despues con las expropiaciones que la izquierda planea, no poder sacarlas :menanihands:

Yo saque mi 10% y lo tire a fondos de inversion . FIN
 
Mala excusa , el tipo de plata , el verdadero cuico jamas va a sacar plata de sus cuentas , son tipos reservados , cagados hasta mas no poder y lo ultimo que harian en su vida es sacar plata .....de la afp , a otro perro con ese hueso .

jajajja, qué ridículo, ven costo retorno nomás, y obvio que les conviene sacar el 10% y meterlo por fuera en una cuenta2 u otro instrumento financiero con incentivo tributario del que después puedas echar mano, en vez de tenerlo vegetando en la AFP para que se lo castiguen absurdamente con las ridiculas esperanzas de vida que usan.
 
El 20% mas rico es cualquier ql que gane mas de un palo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
para estos parasitos conchadesumadres, ese 20%, es si ganas de 750 lucas para arriba. Un weon que gana esa plata y tiene 2 hijos, es un pobre, pero para el estado eres millonario. como dijeron mas atras , la wea se dispara desde el 1%
 
El 20% más rico no tiene la necesidad de sacar el 10% :hands:


"en el primer retiro, el 20% más rico de la población retiró en promedio cinco veces lo que retiró el 20% más pobre, mientras que en el segundo retiro, esta relación subió a seis veces, y en un eventual tercer retiro, esta proporción puede subir hasta nueve veces".

jajajaj, es un hecho que el 20% más rico ha retirado mucho más dinero que el resto de la población, no es algo que se pueda discutir siquiera, son cifras.

:idolo: intentar opinar sin siquiera leer la noticia.
 
Esto es evidente pq los quintiles mas pobres no tienen ni mierda que sacar, es la comparacion mas estupida que he visto


Aca uno que se dio cuenta de la estupidez de marcel del bc.

El tema es una pelea de poder, de control de los fondos.

La elite siempre hizo sus negocios en base y gracias a la afp, y ahora ese poder se esta diluyendo.
 
como van a estar esos suicidios papaaaah

la quebrada de mc cool podria ser nuestro Aokigahara
Post automatically merged:

Aca uno que se dio cuenta de la estupidez de marcel del bc.

El tema es una pelea de poder, de control de los fondos.

La elite siempre hizo sus negocios en base y gracias a la afp, y ahora ese poder se esta diluyendo.

ojo, que si piñera (en el improbable caso) dijera "ya, pico, saquen toa la plata".... te aseguro que ahi mismo mata a la :monomeon: "abuela"

seria como detenerse cuando vay en el auto y te sale ese perro culiao a molestar.... te paray y el perro ql se queda ahi sin saber que chucha hacer.
 
Volver
Arriba