• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerta de corbateo: tras 7 años de relación, hombre descubre que "novia virtual" era un hombre que lo estafaba

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
Descubrió que su “novia virtual” era un hombre tras siete años de relación.

Un hombre de China mantenía una relación a distancia con una “novia virtual” que no resultó ser quien creía.

Luego de casi una década de relación, un hombre descubrió que su “novia virtual” en realidad era un hombre. El hecho terrorífico sucedió en China y cuando el hombre se dio cuenta de la situación ya era tarde porque el estafador había logrado que le transfiriera miles de dólares.

Según informó el diario “The Paper”, la historia comenzó en 2014 cuando el estafador llamado Yi Mou se creó un personaje femenino en un videojuego online. Por otro lado, un joven de apellido Tian, quien vive en Shanghái, se conectó con Yi y comenzaron a hablar. En un momento, el delincuente decidió mandarle una foto de su novia, haciéndole creer a la víctima que se trataba de él y Tian se sintió atraído.

Durante siete años, entre 2014 y 2021, Tian le transfirió 1.3 millones de yuanes a su “novia virtual”, los cuales equivalen a 200 mil dólares aproximadamente porque le decía a la víctima que se había ido a estudiar al extranjero y no tenía plata para pagar la cuota de la universidad, matrícula y otros gastos personales.


Hasta ese entonces, nada parecía “hacerle ruido” al hombre estafado. Sin embargo,Tian empezó a sospechar cuando notó que Yi siempre evitaba las videollamadas o mensajes de voz y solo le mandaba fotos.
Finalmente, el 17 de enero de este año, la víctima denunció a su “novia virtual” en la comisaría de la Policía de Duhang por sospechas de la estafa. De todas formas, Tian continuaba transfiriéndole dinero al estafador, confiando en que el podría estar sospechando de forma errónea. Las autoridades investigaron el caso, averiguaron quién estaba detrás de la falsa identidad y lo detuvieron el 8 de abril. Además se descubrió que Yi, quien está esperando el juicio, se casó con la mujer de las fotos que le mandaba a Tian y tienen un hijo en común.

Fuente:

 
En China por culpa de los abortos faltan cómo 40 millones de chinas. O lo que es lo mismo, 40 millones de chinos jóvenes no tienen forma de encontrar una pareja por qué no hay suficientes mujeres. Pronóstico que veremos muchos casos semejantes en los próximos años. Sobre todo con el príncipe nigeriano detrás de los engaños.
 
Volver
Arriba