• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helhue Sukni envía mensaje a los que le hicieron portonazo a sus hijas: "Se pasaron de 'vios'"

no esos weones no son vivos,los bios son bueno y no hacen daño a la gente,sino solamente la dan vuelta o cobran por hacer algo.
 
Si su intención era amedrentar, debió decir más que las vueltas en la pincoya. El robo de autos está diversificado a cagar. Un día aparecen en san Joaquín, luego en independencia y después en Cerrillos. Al otro día en la Granja y Pudahuel. No la va a mear nadie.
 
DELINCUENTE CONTRA DELINCUENTE, DEBE SALIRLE ALGUIEN AL CAMINO Y DECIRLE ARABE CULIA, ESTA WEA NO ES EL DESIERTO, Y SI SAPEA LA VIEJA SE LA COMEN, MATAN A TODAS, HOY EN DIA EL NARCO SE LA PASA POR LA PICHULA, SOBRE TODO COLOMBIANOS, QUE SE ANDA ALUMBRANDO Y TIRANDO ULTIMATUMS??? SE CREE DE LA PANDILLA???, ELLA SE SIENTE UNA NARCO MAS, Y QUE PENCA QUE SUS HIJAS PASEN PENURIAS POR LA CHOREZA DE SU VIEJA, QUE PENCA IR A LA UNIVERSIDAD DE LAS PENDEJAS Y QUE NO TENGAN POLOLO PORQUE SU VIEJA ES RANCIA, ANTES TE RESULTADA VIEJA CULIA SIN CULTURA, AHORA LOS NARCOS NUEVOS TE PASAN POR LA PICHULA, AGRADECE QUE N SE CULIARON A TUS HIJAS, Y ALAS DEVOLVIERON EN UN TARRO CON ACIDO, Y ME DA RISA, EL EJEMPLO QUE DA ESTA WEONA, COMO SI LA PDI TRABAJA PARA ELLA CUANDO LE PASA ALGO, TIENEN AGENTES ESPECIALES PARA ELLA??? TRABAJAN TODOS LOS WEONES CUANDO A ESTA VIEJA CULIA SE TIRA UN PEO Y NO LE GUSTA EL OLOR???, Y QUE ME DEVUELVAN MIS COSAS, OJALA TE DEVUELVAN TUS HIJAS EN UNA BOLSA DE MARCA, HABER SI RECLAMAS, LA MAMA DEL AÑO, PRIMERO LAS ESPECIES, DESPUES QUEJARSE POR REDES SOCIALES, Y DESPUES LAS HIJAS, ESTAS PEDIDA VIEJA.

anda a chuparles el pico a los tujas hasta que devuelvan la weá, terminan todos felices :lol2:
 
Igual la cagaron los wnes, esta vieja debe tener más contactos que la cresta y seguramente los que robaron eran unos pendejos. sólo hay que tomar palco y disfrutar lo que se viene


Aunque se imaginan si le hubieran matado a la hija? ctm la vieja dejaría la cagá :jajahisteria:

ya veo que la vieja esta inaugure la temporada de "pitiarse al leguleyo de la competencia" que inicien los narcos en Chilito.
 
Puta cuando ando por la calle, y veo a puros piojentos culiaos, negros sin suerte, atrapados por las adicciones, donde robar y ser el más vivo es la pura ley, yo directamente pienso que no tendrán educación para vivir al menos con un orgullo de vivir.

En estos tiempos donde la palabra más prostituida de la nueva década es Dignidad, que siendo una cualidad muy cercana a un sentimiento, desde las bases comunistas y de la ONU que se han encargado de masificar para que quitarle el sentido a vivir, y brindar más significado al de sobrevivir. El merito de esforzarse va quedando cada vez más retrasado honestamente. Me refiero nuevamente a la educación aplicada a todos los ámbitos de la vida.

Es entonces cuando veo como está árabe con sus costumbres se presenta casi como la antítesis del piojento antes mencionado. Ella es licenciada en una de las carreras más importantes de la sociedad, siente orgullo de lo que ha logrado, y al mismo tiempo representa al piojento perfectamente.

Esa dicotomía me encanta weon, me cae bien la Helhue. Porque realmente encuentro más aceptable que se comporte "tujamente" que otros, la considero más que varios otros esmegmas de la sociedad, y lo peor es que mientras Chile se hunda más y más en el agujero que permite que existan los portonazos, más y más la Helhue será diferente tirando a mejor, que todas las demás escorias. Esa sensación también la considero interesante y triste a la vez.

Asumo que fueron monombianos o pendejos de 14 los que le robaron a sus hijas. Ojala los narcos no tan poderosos le presten ropa, por qué ahí se suscita otro problema. Con la inclusión del Derecho Humano a la Migración, el negocio de la Droga está en un auge sin parar, y los únicos que pueden hacer algo, son los microtraficantes locales. Los que Helhue defiende!! La wea es triste.

Aparte que diga que no va a sapear, es reconfortante. TODOS LOS FLAITES CULIAOS PIDIENDO JUSTICIA!!! WEON!! LA JUSTICIA NO EXISTE, TUS IMPUESTOS, TU PEGA, TU WEON LE PAGAS LA VIDA EN LA CARCEL AL CULIAO QUE TE ATACÓ, VIOLO O DESTRUYO LA VIDA.
Gente imbécil, me tienen harto.
 
Vieja culia quedó como weona luego de lucrar defiendendo a las mismas lacras que después le roban. No sé cómo gente tan decadente puede tener pantalla, este camello de metro cincuenta no debería ni aparecer en los medios comunicación, pero como la TV promueve pura mierda ... bueno :hands:

Esta maraca demuestra la hipocresía de muchos chilenos que dicen repudiar al narco pero luego encuentran "seca" a gente como esta.
 
Volver
Arriba