• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helhue Sukni envía mensaje a los que le hicieron portonazo a sus hijas: "Se pasaron de 'vios'"

vieja punga.. representa lo peorcito de la sociedad.. no le interesa la justicia, le interesa salvarse sola y que le devuelvan las hueás.. cero aporte esta vieja culiá, espero alguien de sus clientes tan queridos se la pitee.. seremos una mejor sociedad sin esta vieja bastarda
 
aca la otra hermana, son como chiquitas parece




full.gif
 
Harto mala la hija wn, parece un gusano de tebo.

Puta cuando ando por la calle, y veo a puros piojentos culiaos, negros sin suerte, atrapados por las adicciones, donde robar y ser el más vivo es la pura ley, yo directamente pienso que no tendrán educación para vivir al menos con un orgullo de vivir.

En estos tiempos donde la palabra más prostituida de la nueva década es Dignidad, que siendo una cualidad muy cercana a un sentimiento, desde las bases comunistas y de la ONU que se han encargado de masificar para que quitarle el sentido a vivir, y brindar más significado al de sobrevivir. El merito de esforzarse va quedando cada vez más retrasado honestamente. Me refiero nuevamente a la educación aplicada a todos los ámbitos de la vida.

Es entonces cuando veo como está árabe con sus costumbres se presenta casi como la antítesis del piojento antes mencionado. Ella es licenciada en una de las carreras más importantes de la sociedad, siente orgullo de lo que ha logrado, y al mismo tiempo representa al piojento perfectamente.

Esa dicotomía me encanta weon, me cae bien la Helhue. Porque realmente encuentro más aceptable que se comporte "tujamente" que otros, la considero más que varios otros esmegmas de la sociedad, y lo peor es que mientras Chile se hunda más y más en el agujero que permite que existan los portonazos, más y más la Helhue será diferente tirando a mejor, que todas las demás escorias. Esa sensación también la considero interesante y triste a la vez.

Asumo que fueron monombianos o pendejos de 14 los que le robaron a sus hijas. Ojala los narcos no tan poderosos le presten ropa, por qué ahí se suscita otro problema. Con la inclusión del Derecho Humano a la Migración, el negocio de la Droga está en un auge sin parar, y los únicos que pueden hacer algo, son los microtraficantes locales. Los que Helhue defiende!! La wea es triste.

Aparte que diga que no va a sapear, es reconfortante. TODOS LOS FLAITES CULIAOS PIDIENDO JUSTICIA!!! WEON!! LA JUSTICIA NO EXISTE, TUS IMPUESTOS, TU PEGA, TU WEON LE PAGAS LA VIDA EN LA CARCEL AL CULIAO QUE TE ATACÓ, VIOLO O DESTRUYO LA VIDA.
Gente imbécil, me tienen harto.

Tremenda reflexión viejo :clapclap:

Lamentablemente no la leí:hands:
 
bueno, he aquí las consecuencias de hacerse rica sacando delincuentes de la cana.
de hacer ostentación de lo que se tiene.
 
Volver
Arriba