• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta wea es en serio o están webiando?, en serio le creo un instagram al perro y escribe en el como si fuera el perro? conchetumare, si es así; esta weona está caga de la cabeza. Ven que las drogas les deja el cerebro como queso gruyere.
 

_105660650_sifilis.jpg



Lengua de Sifilis
 


Tienes que tener una higiene muy rasca como para que la lengua de un perro se vea más limpia que la tuya

la otra vez estaba stalkeando a una ex loca y tóxica que tenía. Con el bolas tristes que está ahora adoptaron una salchicha y me di cuenta que le había hecho un instagram a la calamidad, no es tan sorprendente.
El que se le haga cuenta a una mascota no es novedad, lo "raro" es que la aweoná le ponga "voz" al pobre animal y más encima lo deja como retrasado entre otras cosas


Hace unos años yo nunca la había escuchado hablar, hasta que vi que salió en una novela de TVN y su papel era de chanita (era que no) el tema es que pensé que hablaba así porque el personaje lo necesitaba, pero no... al poco tiempo la vi en una entrevista y la wna habla así en la vida real :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :jajahisteria:
 
Anda igual que la cabezona Gallardo, se creen del pueblo y siempre han sido cuicos llenos de lujos :nonono:
son como cuicos siuticos, creen que pertenecer al pueblo es un rol o folclórico, son siuticas culias. Es como el fenómeno de los arribistas, el cuico se rie de estos porque quieren actuar como tal y son flaites.
 
Última edición:
Volver
Arriba