• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Dra. Cordero es la única referente de chilenidad que va quedando: En pleno debate en CNN dijo lo q la mayoría nacional piensa sobre la inmigración

La doctora cordero aveces va para donde calienta el sol. Cómo ya se percató por lo visto que estar de progresista no le dió réditos en la televisión. A tomado una postura que se ha dado cuenta que tiene una buena cantidad de personas que piensan con el razonamiento.
 
Que manera de arder el ojete de la maraca culia de la Rincon mientras leía las declaraciones de la Doctora :clapclap:

A todo esto ¿Quien es el deforme culiao horripilante que esta a la derecha? :ohno:

CnicwXoUsAAGvsy
 
Última edición:
La doctora cordero aveces va para donde calienta el sol. Cómo ya se percató por lo visto que estar de progresista no le dió réditos en la televisión. A tomado una postura que se ha dado cuenta que tiene una buena cantidad de personas que piensan con el razonamiento.

Lo importante acá es que lo dijo sin pelos en la lengua y eso se agradece en un mundo televisivo lleno de maricones y mariconas que prefieren que el país siga adoptando la cultura caribeña mucho más subdesarrollada que la nuestra, con un costo infinito en la calidad de vida para los chilenos, que tener los huevos y decir la verdad como que todo tiene un limite, incluso la mal llamada solidaridad de los progres y la conchasumadre.

Las peruanas y bolivianas vienen a parir a Chile y dejan sin cama a mujeres chilenas con cáncer de utero, esa es la verdad.
 
Soyeros qlos se volvieron locos y trataron de callarla, eso es una forma de censura.

Aquí veremos si el discurso franco sobre el tema da buenos resultados electorales. Ojalá en los debates presidenciales surja algún valiente con esta bandera; aunque sea candidato testimonial, sirve como experimento.
 
:idolo: Vieja culiá based

siempre me ha encantado escuchar a esa mujer, sus mejores y peores opiniones son dadas con mucha sinceridad y es agradable a escuchar gente sincera, desviada pero sincera.
 
a) para variar no dijo ni una mentira
b) quienes son el maraco y el hidrocéfalo que están a los lados con acento caribeño?

son los progres culiaos de siempre nefastos hijos de puta

uno es del FA del Convergencia social

el maraco debe andar por las mismas

ambos quieren darles los mismos derechos que tenemos nosotros a los inmigrantes como votar por candidatos o ser elegidos, va a quedar la zorra en este país si estos conchasumadres son elegidos, los carteles extranjeros ya deben estar programando la intromisión en el Estado chileno
 
:idolo: Abuela Cordero

:monomeon: havuelah jiles

:maestro:Dra. Cordero Antroniana honoraria:




Que alguien haga el favor de pedirle un diagnostico para el maraco Parada y el otro weon que quieren que los narcos desde el extranjero puedan presentar candidatos de sus nacionalidades para ser elegidos concejales, alcaldes o diputades porque Chile tiene "el deber" de ser un país de acogida?
 
Volver
Arriba