• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

No que lo habían despedido por sacarse fotos con la señora?

Volviendo al tema y como xuxa van a encajar una historia con Anderssen (Vader) y Obi Wan después de la 3 entrega?

Si llegan a meter a Maul, me tinca que será en alguna escena final de la serie y van a recrear la escena del duelo final que tienen en Rebels:



Lo encuentro difícil, pero no imposible.
 
Podrían hacer algunos capítulos con el Obi Wan viejo y poner a Bernard Hill interpretándolo:

d5049b95842d8706d688484cf1008080.jpg

20_curiosidades_de_titanic_robert_de_niro_pudo_estar_en_titanic.jpg
 
Oficial: Lucasfilm ha revelado el elenco completo de la serie:
La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian Season 1.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader.

Joel Edgerton y Bonnie Piess regresan como el tío Owen y la tía Beru, respectivamente.

P9oHYze.jpg

Fuente:
 
Última edición:
Si se da un enfrentamiento Obi wan-hayden Vader se rompe internet a niveles bíblicos, completamente seguro
 
Ojalá que :idolo: Bennie Safdie dirija algún capitulo
 
Piola el cast. Era de esperarse el regreso de Owen y Beru Lars. Demás que deben tener casteado a un Luke niño, pero no lo relevarán. Y por Internet hay mucho comentario de weones que esperaban a Ray Park dentro del cast, hasta weones preguntando por Ahsoka. Incluso ya hay aweonaos especulando que Rupert Friend sería Thrawn e Indira Varma la Segunda Hermana Inquisidora (cuando esta murió en Jedi Fallen Order y la serie de Obi-Wan se sitúa como 3 años después de ese juego). El único reparo que tengo es con el indio ese, no entiendo pa qué cresta meten un alivio cómico en esta serie. ¿Liam Neeson tendrá alguna pequeña participación? Espero que sí.

En fin, a esperar imágenes del set y los actores caracterizados no más.

165080272_127898075952542_6766268093068860101_n.jpg
 
¿Una joven Ahsoka? :zippymmm:



O bien podría ser Siri Tachi, que la volvieron a canonizar en la versión "Desde un cierto punto de vista" del Imperio Contraataca. En Legends, ese personaje era una mina rubia parecida físicamente a Sarah Michelle Gellar, en el capítulo de ese libro donde la vuelven a canonizar no especifican su apariencia (lo que significaría que, de ser así, estarían haciendo blackwashing en Star Wars :omg:).
 
prcVUIx.jpeg


Quizas sea el amigo de Anakin... :hmm:

En una de esas. No descarto ni confirmo nada. Lo más seguro es que Obi-Wan trate de conectar con el pasado de Anakin pa ver qué chucha pasó y se va a encontrar con la matanza de los Tusken (wea que ya lo hizo en la novela Kenobi del 2013, que ahora es Legends). Esperemos que muestren esa wea de manera más dramática no más.
 
Recientemente THR publicó un artículo centrado en Ewan McGregor, donde el actor hizo un repaso por su carrera y su vida.

Cuando se refirió a la serie de Obi-Wan dijo:
"Durante meses, hemos estado haciendo estas monstruosas sesiones de dos horas y media de peleas de espadas y cosas cuerpo a cuerpo''. McGregor.

Si bien la fotografía principal aún no ha comenzado, McGregor dice que "ha hecho algunas pruebas de cámara con Deborah y otras personas, y puedo ver que ella es una directora muy, muy buena". ¿Podrían ser algunas de esas pruebas de cámara con un joven Luke Skywalker? Él muestra esa famosa sonrisa de Ewan McGregor. "Eso es muy posible", dice. "No sé."

 
Volver
Arriba