• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cientos de ex militares franceses amenazan golpe de estado si no paran a los islamistas.

ya estan blanqueando y bajandole el perfil, de esos 20, 2 se encontraban en servicio activo, la mayoría ejerció altos cargos en las fuerzas armadas: general del aire, almirante, general de la legión
Post automatically merged:

la carta traducida


Señor Presidente,
Señoras y señores de Gobierno,
Damas y caballeros,
La hora es seria, Francia está en peligro, varios peligros mortales la amenazan. Nosotros que, incluso jubilados, seguimos siendo soldados de Francia, no podemos, en las circunstancias actuales, permanecer indiferentes al destino de nuestro hermoso país.

Nuestras banderas tricolores no son solo un trozo de tela, sino que simbolizan la tradición, a lo largo de los siglos, de aquellos que, sea cual sea su color de piel o su fe, han servido a Francia y han dado la vida por ella. En estas banderas encontramos en letras doradas las palabras "Honor y Patria". Sin embargo, nuestro honor hoy radica en la denuncia de la desintegración que golpea a nuestra Patria.

- Discriminación que, a través de un cierto antirracismo, se manifiesta con un único objetivo: crear en nuestro suelo malestar, incluso odio entre comunidades. Hoy algunos hablan de racismo, indigenismo y teorías coloniales, pero con estos términos es la guerra racial lo que quieren estos seguidores fanáticos y odiosos. Desprecian nuestro país, sus tradiciones, su cultura y quieren verlo disolverse quitándole su pasado y su historia. Así atacan, a través de estatuas, antiguas glorias militares y civiles analizando palabras que tienen siglos de antigüedad.

- Discriminación que, con el islamismo y las hordas suburbanas, lleva al desprendimiento de múltiples parcelas de la nación para transformarlas en territorios sujetos a dogmas contrarios a nuestra constitución. Sin embargo, todo francés, sea cual sea su creencia o no, se siente como en casa en todas partes de Francia; no puede ni debe existir ninguna ciudad o distrito donde no se apliquen las leyes de la República.

- Discriminación, porque el odio prevalece sobre la hermandad durante las manifestaciones donde las autoridades utilizan a la policía como agentes sustitutos y chivos expiatorios frente a los franceses con chalecos amarillos que expresan su desesperación. Esto mientras individuos encubiertos y encapuchados saquean negocios y amenazan a estas mismas agencias de aplicación de la ley. Sin embargo, estos últimos solo aplican las directivas, a veces contradictorias, dadas por ustedes, los gobernantes.

Los peligros aumentan, la violencia aumenta día a día. ¿Quién hubiera predicho hace diez años que un profesor sería decapitado algún día cuando dejara la universidad? Sin embargo, nosotros, servidores de la Nación, que siempre hemos estado dispuestos a poner la piel al final de nuestro compromiso, como exigía nuestro estado militar, no podemos ser espectadores pasivos ante tales acciones.

Por lo tanto, es imperativo que quienes dirigen nuestro país encuentren el valor para erradicar estos peligros. Para hacer esto, a menudo es suficiente aplicar las leyes existentes sin debilidades. Recuerda que, como nosotros, una gran mayoría de nuestros conciudadanos se sienten abrumados por tus silencios perdidos y culpables.

Como dijo el cardenal Mercier, primado de Bélgica: "Cuando la prudencia está en todas partes, el coraje no está en ninguna parte". Entonces, señoras y señores, basta de dilaciones, la hora es seria, el trabajo es colosal; No pierda el tiempo y sepa que estamos listos para apoyar políticas que tomen en consideración la salvaguarda de la nación.

Por otro lado, si no se hace nada, la laxitud seguirá extendiéndose inexorablemente en la sociedad, provocando finalmente una explosión y la intervención de nuestros compañeros activos en una peligrosa misión de proteger nuestros valores civilizacionales y salvaguardar a nuestros compatriotas en el territorio nacional.
Como podemos ver, no hay más tiempo para posponer las cosas, de lo contrario, mañana la guerra civil pondrá fin a este caos creciente, y las muertes, de las que tú tendrás la responsabilidad, se contarán por miles.
Post automatically merged:

Las firmas de los generales:

Général de Corps d'Armée (ER) Christian PIQUEMAL (Légion Étrangère), général de Corps d'Armée (2S) Gilles BARRIE (Infanterie), général de Division (2S) François GAUBERT ancien Gouverneur militaire de Lille, général de Division (2S) ) Emmanuel de RICHOUFFTZ (Infanterie), général de Division (2S) Michel JOSLIN DE NORAY (Troupes de Marine), général de Brigade (2S) André COUSTOU (Infanterie), général de Brigade (2S) Philippe DESROUSSEAUX de MEDRANO (Tren), général de Brigade Aérienne (2S) Antoine MARTINEZ (Armée de l'air), général de Brigade Aérienne (2S) Daniel GROSMAIRE (Armée de l'air), général de Brigade (2S) Robert JEANNEROD (Cavalerie), général de Brigade ( 2S) Pierre Dominique AIGUEPERSE (Infanterie), général de Brigade (2S) Roland DUBOIS (Transmissions), général de Brigade (2S) Dominique DELAWARDE (Infanterie), général de Brigade (2S) Jean Claude GROLIER (Artillerie), général de Brigade (2S) 2S) Norbert de CACQUERAY (Direction Générale de l'Armement), général de Brigade (2S) Roger PRIGEN T (ALAT), général de Brigade (2S) Alfred LEBRETON (CAT), médecin Général (2S) Guy DURAND (Service de Santé des Armées), contra-amiral (2S) Gérard BALASTRE (Marine Nationale).

Lista completa de firmas:
Me encanta la carta, como se refieren al tema y como elegantemente llaman inferiores a los cabeza de toalla. Solo pasa en Francia :ojazos:
 
Esto es lo que debe hacer un soldado de verdad al ver a su país decaer. Ellos juraron dar la vida si fuese necesario, así que algún tiempo en la cárcel o el escarmiento público lo deberían tomar como las consecuencias de cumplir con su deber.

Al hacer esta declaración pública y de frente a todos, alienta a los efectivos que están activos a recuperar su país bajo cualquier costo. Es una acción bastante arriesgada lo que demuestra que estos soldados si son de verdad.
 
Ya está la semilla, no se si entre esos jubilados hay gente que estuvo en algún en un frente de batalla o desplegado en algún conflicto, esa gente siente que no tiene que perder y ya están familiarizados con tomar las armas y actuar, si esa semilla germina y sale algo, van a seguir el resto.
 
Igual yo creo que en unos 30 años mas varios paises europeos por obligacion tendran golpes de estado con el objetivo de eliminar la lacra musulmana que terminara por destruir sus paises en caso de no eliminarlos. En todo caso dudo que sea España o Francia ya que esos maracos seran un califato mas. Noruega, Suecia y Dinamarca tambien peligran aunque quizas alguno de esos 3 se rebelen.
Alemania es una incognita ya que a pesar que son unos progres asquerosos el gen de guerreros lo tienen en la sangre
 
Nosotros que, incluso jubilados, seguimos siendo soldados de Francia, no podemos, en las circunstancias actuales, permanecer indiferentes al destino de nuestro hermoso país.

abuelo-simpson-2-1000x600.jpg
??
 
jajajajaja pero esos culiaos viven para eso , es como un hobby para decir que han ganado una guerra.
 
Volver
Arriba