• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo único que faltaba sentir orgullo por ser autista

jotamurdock

Bestia
Registrado
2007/10/01
Mensajes
2.621
Sexo
Macho
Hace años que se viene "romantizando" la idea de ser autista. Porque el común de la gente cree (Gracias TBBT) que eso hace SIEMPRE a la gente más inteligente; así que todos quieren tener ese "espectro autista" para sentirse especial y listo.
 
Encuentro positivo el avance de la comunidad médica en la identificación de síndromes y trastornos. No hace mucho la situación de este tipo de personas llegaba de ser hasta inhumano. Personalmente conocí casos de niños down, vergüenzas de sus familias. Me imagino como habrá sido los autistas o asperger.

Lo que sí me incomoda un poco, es cierta línea de sicologos asociados a la pedagogía, que han creado un matiz demasiado variado, que permite tratar de modo especial a weones malcriados e idiotas.

Mis felicitaciones a todos los orgullosos autistas del Antro y tambien a toda la horda de esquizofrenicos y depresivos!
 
la pregunta es por que en los 70, 80, 90 no habían chiquillos con asperger?
 
Los subnormales confunden ser tímido/introvertido con ser autista, yo diría que la principal característica es que no internalizan las normas sociales y eso genera problemas de socialización. el autista hace weas raras, como si el chip de la moral no estuviese.

Como cuando doomguy se puso a gritarle a los pacos su amor desde su casa, una persona normal le entregaría un carta de amor con sus sentimientos.
 
Volver
Arriba