• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] COMERCIO ILEGAL SE APODERA DEL CENTRO DE SANTIAGO EN PLENA PANDEMIA

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
COMERCIO ILEGAL SE APODERA DEL CENTRO DE SANTIAGO EN PLENA PANDEMIA
Imágenes de drone para evidenciar que en este sector de la capital, que comparten Santiago y Recoleta, los verdaderos dueños de las calles son los vendedores ilegales. Veredas tomadas y peligrosas aglomeraciones en dos comunas que están en cuarentena. ¿Qué dicen las autoridades?







 
Comerciantes ambulante haciendo alianza con lanzas y motochorros y nadie hace nada, se roban todo y tienen sus mafias altas de prostitución, narcotráfico, robos, asaltos, cogoteos y hasta weas peores y niun conchetumare hace nada, deberíamos tener un intendente que controle el estas weas en lugar de los alcaldes y que declare una guerra sin cuartel con 150 mil weones en cana y si salen pico en cana de nuevo, pero maten a esos culiaos, o que el pueblo Chileno se compre armas y se mande campaña de exterminio.
 
Periodistas y canales de televisión vende patria, después que fomentaban la llegada de inmigrantes resulta que ahora se dan cuenta del comercio ilegal en las calles.
Aún me pregunto porque cuando ocurrió el "estallido social" destruyeron de todo menos a los canales de televisión :silvido:
 
Claro, a estos miserables nadie los fiscaliza por el asunto de los permisos y el uso de mascarilla, siendo que la ley debe ser igual para todos. Como se nota el timón zurdo con que se ha dirigido el país, con los perros bastardos de la ONU dando lineamientos pro inmigración, pasándose las leyes por el ojete y hasta la propia constitución... Y así quieren una nueva.

Las patitas de estos enfermos mentales.

:nonono:
 
Volver
Arriba