• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Lagos de Vene13

Las cosas como son

Hay que ser ultra weon para pensar que el "matinal" es un espacio de debate sesudo

Ante eso, pueden poner saco de wea de turno y debería encajar bien.
Lo criticable acá es la actitud de "la abuela" :qloco:

Sergio Lagos, sin ser calcetinera del weon, calza bien en un programa de bertas. Los que están sobrando ahí son el petazeta (cero carisma) y la tonka.
Ponen a Lagos con otra weona simpatica, y arreglan esa caga de matinal muerto
La Jiles es peligrosisima, se maneja muy bien en las comunicaciones y farandula. ademas tiene el síndrome mesiánico, esta vieja reculea podría llegar a ser la Napolaona version Fruna o el Hitler Naruto de Chile.
On Toppic : La vieja choro seco aplicó la tecnica de Mitsui, si tres te estan atacando, escoges a uno y le das con todo.

Relacionado..


"Bienvenidos" no encuentra paz: despiden a su director en polémica semana


 
La Jiles no está loca, no tiene un pelo de estúpida, como la farandulera que es... Tiene un personaje creado, al igual que muchos gordos afiebrados de esta cloaca. Se las sabe por libro, está usando satisfactoriamente el caballito de batalla de los retiros a modo de campaña, y nadie le dice nada.

Qué buena frase se mando la Jiles, se la mandó a guardar al mierdero de Lagos... "Quizás Tonka que está en el estudio, pudiera preguntar algo", se notó mucho la mala intención en su requerimiento.

:lol3:
 
Los Matinales fueron y serán un bodrio televisivo por el resto de la eternidad sin importar quien este frente a la cámara. Ní a JC le compro ahora con su postura de sufrido con la gente. A final de cuentas, todo se limita s obtener rating y para eso dar lástima o quedar como hueón son lo mismo. Son nada.
 
La cago Sergio Lagos, debió parar en seco a la vieja culia...
La vieja culia tiene que responder lo que se está pregunta... no puede ser que todo el rato sea YO quiero, YO no quiero, Yo aquí, YO allá, YO...
La culia es diputada y lo quiera o no, está representando a un puñado de aweonaos que voto por ella... así que es su debe responder como la gente.

Pero bueno, no se le puede pedir mucho a un weon que debe pasar fumando pitos todo el día.
 
Con este tipo de viejas cuilás ridículas hay que ser duro nomás. Nada de sonrisitas weonas buscando la simpatía de la :monomeon: "abuela", ya que la culíá no se está candidateando para que la llamen a animar el SQP u otra mierda farandulera, sino que a ser la presidenta de Chile.

Ah, y me cago de la risa los :monomeon: "nietitos" que aparecieron en este tema para chuparle las medias a esta vieja cirquera. RIDÍCULOS CULIAOS
 
Los que están sobrando ahí son el petazeta (cero carisma) y la tonka.
Ponen a Lagos con otra weona simpatica, y arreglan esa caga de matinal muerto

Ese Amaro lleva como 30 años en Chile y sigue hablando como español, es un chiste jsjsjsjs
Es como el amigo del Tito Larraín en Casado con hijos :lol2:

En ese trío, el checho Lagos es el rescatable (aunque no es santo de mi devoción televisiva). Pónganle una mina que se exprese bien, sea simpática y culta, y esa mugre de matinal repunta...

Sobre la invitada, era tan desagradable, que ahí mismo la Tonta debió echarla de la entrevista en vivo. Como hizo con el otro viejo.
 
Sergio Lagos el niño símbolo de la Rock and Pop que terminó con depresión cuando no lo llamaron al festival y se terminó vendiendo y siendo una prostituta más de la máquina de la que tanto atacó.

Por otro lado la vieja culia loca se maneja y le dejaron el arco a los lisiados más weones del equipo tiro y gol.
 
Última edición:
se lo cago jaj
En que dimensión seria eso? O crees que Sergio Lagos quiere ser presidente? Ahí la persona que tiene que dar muestras de ser razonable y centrada es la jiles no el. Y quedo como la imbecil populista cero cerebro que es.

Mi tolueno hace rato es que siempre el más peligroso fue Jadue. A esta loca la van a hacer crecer para sacarle votos a Jadue y luego la van a reventar.

Bachelet podrá ser estúpida pero en una pregunta así sale jugando. Lavin le tira flores al periodista y hasta piñera se saca el pillo.

La gente charcha como esta weona o farkas no dan, no aguantan presión. Ni JAK que es lejos más preparado. Chile por suerte todavía no es Perú y no cualquier weon puede ser presidente acá.
 
Quedo como loca la loca culia. Como siempre pensé, a esta tonta de mierda en una campaña con presión se la come hasta lavin. No aguanta presión.

La pregunta es algo pesada pero nada del otro mundo y la weona se descompensa.

Cocacína + pastillas, por eso esta tipa anda así de saltona y eufórica. Conozco a estos tipejos, pregúnten a JC por la “casona” de bellavista. Un clandesta donde se iban a jalar todos estos weoncitos y donde al señor JC se le veía salir 6 de la mañana duro como tabla, dejaba buenas lucas a los que cuidan autos JA!
 
Última edición:
como dice el dicho, a preguntas weonas...

respuestas weonas

en todo caso me cae como pata en la guata el Lagos
 
Se ha peleado con famosos, políticos (de izquierda y derecha) ha corrido como Naruto en el congreso, y a pesar de todo eso su aprobación en la CEP es la más alta. Hacer populismo con los retiros ha sido suficiente para que la mayoría ignore sus métodos o hasta los apruebe, así que se puede dar el lujo de evadir el debate ridiculizando a la gente o hacer sus performance de enferma mental cada tanto, degradando más el cargo de diputado.
 
Se ha peleado con famosos, políticos (de izquierda y derecha) ha corrido como Naruto en el congreso, y a pesar de todo eso su aprobación en la CEP es la más alta. Hacer populismo con los retiros ha sido suficiente para que la mayoría ignore sus métodos o hasta los apruebe, así que se puede dar el lujo de evadir el debate ridiculizando a la gente o hacer sus performance de enferma mental cada tanto, degradando más el cargo de diputado.
Igual la van a ir bajando en las encuestas. Acuérdate de mi.
 
Lo único bueno de ese flacuchento culiao sin gracia es la Nicole :baba: guachita rica debe menstruar miel :baboso:

NICOLE-DEST.jpg

maverick-musica.jpg
 
Volver
Arriba