• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vamos por el Tercer Retiro , Las Jordan No se se Pagan solas ??

No sé si antigüedades/coleccionables valga tanto la pena, al final depende de que alguien te compre y los tipos de los anticuarios/gente que se interesa en eso sabrán cuando será un tiempo en donde poca gente compre pero harta gente quiera vender su "loza europea del año 1000" y se pongan mezquinos con los pagos. Si tiene alguna plata que quiere guardar en un colchón y no espera sacar pronto, mejor busque cómo comprar oro/plata
Antigüedades y Coleccionables en caso de emergencia las vendes por Ebay
 
Post automatically merged:



Piñera no ha llamado a nadie, a él se le informó que debía llegar a un entendimiento con el poder legislativo para delinear la conducción del país para salvar lo que queda de institucionalidad. Se le ordenó donde trabajar y sobretodo donde no meterse por si quiere llegar vivo al término de su mandato. De aquí en más solo le corresponde promulgar lo que se decida entre el comité político y el congreso.

Por que tanto odio a Piñera, zurdo fracasado y resentido? Quien puede ser tan poca cosa para obsesionarse con una figura politca? Lo que describes es tu sueño mojadado.
 
AFP Hábitat ya soltó el formulario pal tercer retiro.

2021-05-03_00h29_34.png
Aca tramite realizado sin problemas
 
Capital por acá, estamos ok

En capital dispusieron un simulador de impacto en la pensión de a acuerdo al perfil (edad y monto del retiro). Se agradece el esfuerzo por transparentar la información pero pienso que estamos en los útimos ciclos de vida del modelo de capitalización individual, para dar paso a un traspaso obligatorio hacia un “fondo común nacional” o algo así. Saquen pantallazo a sus saldos por que después solo serán lindos recuerdos.
 
Tercer retiro a la cuenta 2

Provida impeque , aprendieron de Lo nefasto que fue la tramitación del primero

Ni ahí con dejar mi plata para que le hagan la gran krishner

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba