• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomba hizo explosión en sucursal de Banco Estado en Las Condes.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho




2 weones en una moto dejaron la bomba y arrancaron


Un operativo policial liderado por el GOPE de Carabineros se registra la noche de este lunes en la sucursal de Banco Estado ubicada cerca del centro comercial Apumanque en la comuna de Las Condes, luego que se registrara un fuerte estruendo en la zona.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el estruendo se originó en la zona de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria, que se emplaza entre calles Manquehue y avenida Apoquindo de Las Condes.

“Lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las personas, sale y se va la moto, y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande (…) no se aprecia si se bajó con algo”, indicó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

De momento, se desconoce si el estruendo se originó por el robo a los cajeros del banco o por el estallido de algún explosivo, con fines terroristas.

Que siga la dignidad :santa:

LINK A LA WEA
 
Última edición:
banco estado en las condes?

EmptyThisElephantbeetle-size_restricted.gif

que pickle!
 
Se les estan acercando los terroristas negros cuicos abajistas picados a comunistas.
:idolo: le achuntaste.... estos son los mismos weones progres que dicen SI a cualquier negro culiao porque antes solo llegaban de plaza italia hacia abajo, ahora están tan llenos que en breve empezaran a subir a donde ellos viven y podrán observar lo nefasto que es compartir con esas especies
 
también creo que es un par de abajistas aweonaos jugando al counter strike

o un par de oligofrénicos creyendo que les harían llegar un mensaje al cuiquerío

en cualquiera de los dos casos, son unos imbéciles. Para que se asusten, tiene que ser en el cantagallo o, mejor aún, en los trapenses.
 
Volver
Arriba