• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en Madrid: Ayuso (PP) arrasa con 45% de los votos y ya supera al bloque de izquierda


Gif_Bandera_de_la_Cruz_de_Borgo%C3%B1a_o_de_Espa%C3%B1a%281506-1701%29.gif
 

Esos fueron enviados y pagados por forocoches versión Coña de el antro.
Post automatically merged:

Se vienen las quemas de metro, no los van a dejar Gobernar, ya probaron con Chile.
Yo creo que ya no les resultó. Ya probaron con la violencia extrema. Hubo al menos 2 detenidos por violencia que eran empleados y guardaespaldas de Podemos. Quedaron en vergüenza absoluta.

Además lo que no ha dicho nadie es que la izquierda ya no puede sacar su cuentito de que vota poca gente porque ayer hubo una votación histórica en Madrid, participación de casi el 80%. Y la victoria más aplatastante de la história para la derecha moderada.

Lo bueno es que vox no bajó. A pesar del tsunami ayuso.
 
Última edición:
España es mas progre y ultra zurdo que Argentuza?

España = Cuicos abajistas tipo provi o ñuñoa con tendencias a independizarse y alabar terroristas como en cataluña y el país vasco.
Argentina = Pobres que solo les queda recibir choripanes del estado ya que los adoctrinaron que este les debe todo mientras juegan futbol
 

La derecha política de España y Chile es increíblemente parecida. Hasta las mismas canciones. Es curioso porque eso no pasa en otros países latinoamericanos.
Post automatically merged:

Raro, la sociedad española es de izquierdas a cagar, pero no se refleja en las elecciones.
España es un país muy diverso. En el sentido real y no progre de la palabra. En Madrid siempre ha habido muchos pero muchos fachos, ya sea de la versión cuica tipo UDI chalequito al hombro y pantalones beige dockers. O ya sea de la versión más obrera.

El problema real de España viene de otras zonas como cataluña que se creen un país aparte y están completamente locos. Ahí si está lleno de progres. Pero llenisimo. Hasta la derecha catalana es ultra progre.

Otra zona así es el país vasco donde tienen básicamente 2 tipos de personas. Comunistas ultra radicales anti españoles y gente de derecha que también son anti españoles. La derecha del país vasco que es el pnv partido nacionalista vasco apoya a la izquierda española. Solo por estar contra España. Es muy rara la wea porque aquí no se entendería eso.

Luego tienes galicia que son todos de derecha aunque es una zona media pobre. Es un caso raro porque aunque sean medio pobres tienen una cultura del trabajo. Algunos explican esto porque en galicia no hay grandes campos sino que la propiedad está muy dividida así que aunque sean pobres todos tienen sus propiedades

Y finalmente andalucía que es enorme casi como un país, que históricamente eran socialistas porque les gustaba recibir bonos sin trabajar pero que ahora último vieron que se quedaban sin plata para repartir votaron por la derecha para que gestionara mejor y les volviera a dar bonos.
 
Última edición:
Ciudadanos vendría siendo Evópoli muriendo en la irrelevancia y la relación PSOE-PODEMOS vendrían siendo los progres extremistas destruyendo a la centroizquierda por obligarlos a ser más ultrones? :orejon:
 
Ciudadanos vendría siendo Evópoli muriendo en la irrelevancia y la relación PSOE-PODEMOS vendrían siendo los progres extremistas destruyendo a la centroizquierda por obligarlos a ser más ultrones? :orejon:
PSOE es exactamente lo mismo que el partido socialista de Chile +ppd+prsd

Podemos= los más radicales frente amplio +partido comunista
Más Madrid = los más progres del frente amplio como revolución democrática menos violentos y más cuicos

Ciudadanos =evopoli + amplitud y toda esa mierda de centro.
Post automatically merged:

En general los partidos políticos chilenos son copia exacta de los españoles a diferencia de la DC chilena que en España apoyaría a la centro derecha. El resto es exactamente igual. Aunque hay que sumar allá los independentistas que es un mundo aparte pero que por obvias razones no existen en Madrid.
 
Creo que uno de los problemas de la izquierda actual es que comenzó a abrazar muchas banderas de las minorías, (inmigrantes, lgbti+, etc etc) pensando que sumados pueden lograr mayoría, y descuidaron completamente lo que piensa la mayoría normal de un país que al final del día lo que le importa es tener trabajo para poder comer, seguridad, justicia, vivienda y educación para sus crías. La izquierda anda mas preocupada de lo que le pasa al hermano "inmigrante" o al "trans que no le reconocieron el sexo en una tienda de retail" que los problemas reales del español promedio. Tienen lo que se merecen.
 
Aquí no se ha hablado de toda la violencia de la izquierda previa a las elecciones. Shows mojtakes y victimizarse por parte de Pablo iglesias. Es que no les resultó nada a los chavistas ridículos.
Post automatically merged:

Lo bueno que esta vox, ya que cuando el weon se quería victimizar lo ridiculizaban mas


Post automatically merged:

Lo bueno que esta vox, ya que cuando el weon se quería victimizar lo ridiculizaban mas

 
Volver
Arriba