• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Virtua Fighter 5 Ultimate Shadown

Era un buen juego, pero se lo comió tekken. Tekken se comió a vf, rival school, doa, :idolo: blody Roar, y :idolo: :idolo: soul calibur
 
Había leído por ahí de que al 6 le habían bajado el nivel de suculencia a las minas y le modificaron que las tetas se movieran tanto, todo gracias a la wea progre feminazi, que tan cierto es eso? Yo solo he jugado hasta el 3, que tanta diferencia habrá en ese aspecto entre el 6 y el 5? :mmm:
Ni idea, primera vez que tengo un juego de la saga, pero lo que llevo jugando, las minas un deleite visual y las físicas ningún problema, ni estáticas ni tampoco exageradas, además que también al caer, quedan en una pose donde quedan mostrando el culo. Por lo visto en youtube igualmente fue criticado, pero creo que el creador le importó una mierda y lanzó el juego igual. Tendrías que revisar por youtube alguna comparativa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Había leído por ahí de que al 6 le habían bajado el nivel de suculencia a las minas y le modificaron que las tetas se movieran tanto, todo gracias a la wea progre feminazi, que tan cierto es eso?
Completamente falso.

que tanta diferencia habrá en ese aspecto entre el 6 y el 5? :mmm:
Casi ninguna, aparte de que el 6 es mucho más caro y hostil con las microtransacciones.
 
Daba pa tema ?

Esos juegos de peleas no tenían ni un brillo y los dejaron de hacer por fomes.

Habían cientos de weas mejores en esos tiempo.
 
Última edición:
La saga llego hasta Virtua Fighter 2 para Sega Saturn.
 
A que se refiere cilantrito.
A que fue el ultimo juego desarrollado por el equipo original?


Si me exprese mal, me refiero a la buena saga, es que despues del 3 en adelante fue como un ..mmmm !!!
Hasta el 2 me gusta VF.
 
¿Cual recomienda cilantrito?
Planeo jugar el 4, esta para el Plei2.

Sip, pero la versión "Evolution" :buenaonda:


Cuando Yu Suzuki hizo este juego, el wn contrató a varios artistas marciales del mundo, onda al mejor wn de arte marcial lo llevó a Japón para capturar los movimientos de pelea y plasmarlos en el juego; y si lo juegan, se darán cuenta que los movimientos son super suaves y realistas, por lo que lo hace una experiencia realmente grata de jugar :thumbsup:
 
Había leído por ahí de que al 6 le habían bajado el nivel de suculencia a las minas y le modificaron que las tetas se movieran tanto, todo gracias a la wea progre feminazi, que tan cierto es eso? Yo solo he jugado hasta el 3, que tanta diferencia habrá en ese aspecto entre el 6 y el 5? :mmm:
En el DOA 5 había una opción en la que podías hacer que las tetas de las chicas rebotaran siempre, ahora creo que se eliminó eso, además de que en el 5 habían trajes más provocadores como los trajes de conejita sexy que ahora ya no están.
Post automatically merged:

En youtube hay un documental llamado La historia de Virtua Fighter 1 documental, es muy bueno e interesante, véanlo. Desgraciadamente no pude dejar un enlace del vídeo aquí para que lo vieran, pero háganlo ustedes mismos en youtube.
 
Última edición:
... en el 5 habían trajes más provocadores como los trajes de conejita sexy que ahora ya no están.
doa6-revival-sexy-bunny-costume-christie.jpg
 
Volver
Arriba