• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

1583511511_319980_1583511551_noticia_normal.jpg


fino después de las 6 dosis
 


y las coticas milagrosas viejo conchesumadre del maduro deberian mandarlo a matar con unos ninjas vengadores
Post automatically merged:


el comunismo mendigándole al capitalismo era así no? jajajaj


Y el tío Fidel no les va a convidar Soberana? Carerrajas reculiaos
 
CSM! se enfermó el único indio que vale oro con sus videos sobre tecnologías antediluvianas carvadas en templos hinduístas... ojo con las weas que dice sobre la cepa india... se enfermó hace 40 días y aún sigue mal, anque está mejor que al ppio. Como ven, la recuperación de la cepa india va a dejar a Argentina en la mierda.

 
Vengo recién saliendo del covid, no sé donde chucha me contagié si apenas salía. Enfermedad culiá penca, 4 días con fiebre hasta 39,9. Al 7mo día saturaba 88% así que fuí a la clínica y me detectaron neumonía. Por suerte nunca he fumado ni soy un obeso culiao, asi que antibióticos por 6 días y aquí estoy, como nuevo. Pero no se lo doy a nadie la wea, habían días que me levantaba y me cansaba. Horrible esta mierda.
PD: tenía 1 dosis de la vacuna china, tengo 29 años.

hermanito, si Ud tiene 29 años.... porqué chucha ya tenía una dosis?
 
Me toca vacunarme el jueves según calendario, tan mala es la Aztraseneca?? Cómo para hacerme el hueon e irme si tienen sólo esa vacuna??
No es mala, al contrario, tiene ya muy buen efecto en la primera dosis, solo los efectos secundarios (no me refiero a la trombosis) sino de dolor fuerte en el brazo y fiebre alta por un dia.
 
Desde hoy dejaré prendida una vela por los antroneros que fueron sacrificados con la AstraZeneca :dead:
No es mala, al contrario, tiene ya muy buen efecto en la primera dosis, solo los efectos secundarios (no me refiero a la trombosis) sino de dolor fuerte en el brazo y fiebre alta por un dia.


Sisteritos, ayer me vacunaron con astrazeneca, y ha sido horrible, anoche no pude dormir, se me bajó la presión al punto de estar tiritando por el frío en la cama y con dolor corporal horrible y más encima que jaqueca de proporciones bíblicas.

No he sido el único, ya que mi papá estando en faena dice a algunos los vacunaron también con esa vacuna y al otro día no pudieron trabajar porque estaban pa la cagá, así que si pueden no se vacunen con esa mierda
 
Un colega fue al Parque ohiggins y le inyectaron Chinovac, las pzifer solo están reservadas para embarazadas y gente con comorbilidades, para que no se peguen el pique en vano.

el escenario entonces seria

Futuros chilenos y wnes que se mueren por un mani = Pfizer
Chileno trabajador y de a pie = Chinovac
Joven nini o Apruebo = Tromboveneca
Joven sin futuro y mano de obra barata china futura = Cansino?
 
Me vine a vacunar, esta la Pfizer y la china.

Cual me pongo????

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba