• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segundo suicidio en hospital de Viña: denuncian acoso laboral, abuso de poder e indiferencia

Te gustariaaaaa, sigue terminando sociologia no mas fracasado culiao, uno aca teniendo de perking a los weones como voh que recien van saliendo del cascaron . en unos años mas te vay a pegar la cacha cabro chico
Jajajajaa. ¿Que gendarme te prestó el celular para postear acá?
Post automatically merged:

En una de las pegas que tuve una vez, un jefe de otra área era conocido porque era entero maricón el culiao y trataba mal a los weones que se le cruzaban, les pegaba las medias amarradas por cualquier wea, con tal de hacerles la vida imposible.

Un día un weón que era faenero, soldador, llegó a trabajar ahí y al poco tiempo ya se terció con el jefe culiao y comenzaron a chocar, hasta que un día el wn culpó al soldador de una pega mal hecha, que el weon no hizo, fue otro soldador ... y el loco fue a buscar al jefe culiao a la oficina y le sacó la conchasumadre jajajajaj, el wn del jefe se hacía el choro con todos, pero cuando el wn le estaba sacando la chucha gritaba como travesti en la calle cuando le sacan la chucha jajajajja ayudenme! , ayuda! jajajajaj

Nadie se metió, si todos le tenían mala al jefe culiao.

El loquito después de sacarle la chucha, se fue no más, nunca más volvió, total ya sabía que por eso tenía ganada la PLR.

Esa wea es la que hay que hacer, cuando te acosan en la pega, hay que sacarle la conchatumadre al wn que te molesta.
Y darse a respetar para que no trapeen contigo.
 
Han bloqueado comentarios en sus redes, pero cacharon que los correos de los longuis están públicos
Director del hospital se llama Carlos O. [email protected]
Y el de la gerente [email protected]
[email protected]

Pero! dicen que no hay que irse en la volá y tirar amenazas (aunque sea de talla o troll) pq te puedes meter en weás, pero sí escribirle pa que meneen la raja con la seudo investigación ...

weá que todos cachamos que van a falsear en todo caso:dry:
 
La mayoría de las minas se suicidan por culpa de otras minas. Es idéntica a la estadística que dice que la mayoría de negros muere a manos de otros negros.



Soridad y progresismo por la punta de la corneta. Buenistas mamasanes hijos de la yola
de hecho he leido post diciendo "las mujeres que pelean con otras mujeres lo hacen porque tienen internalizado el patriarcado...".:qloco:la wea al final es meter el comodín como sea
 
Buta no por es generalizar, pero ya he conocido a varias enfermeras y todas con delirios de grandeza, por que? Por ganar cerca del palo? Por trabajar en el area de la salud? Y la mayoria si tira los peos arriba del culo, se creen de una clase social superior e incluso se ponen a hablar como zorronas, asi que imagino la toxicidad en esos lugares de trabajo ?.
Ahora con toda esta wea del covid, se creen semidioses estos wnes de la salud, culiaos desagradables!
por lo que he sabido es asi, de hecho mi ex es asi ahora :ohno:
que se caso, que los contactos que la familia y otras weas
pero cuando yo la conoci, la misma familia le hacia el vacio, tenia pocos amigos, nadie la meaba realmente y hasta las que consideraban amigas la andaba pelando, pero cuando obtuvo plata llego la gente, la wea triste
 
Eso es verdad, las unicas que se sacan foto de lo que ganan y lo suben a las rr.ss.

Igual encuentro que no ganan tanto para estudiar 5 años y tantos turnos pajeros.

sin desmerecer los trabajos, pero más gana un chofer de Collahuasi
 
¿Y qué tiene que pasar, o que organismo tiene que meterse, para que hagan una intervención "externa"?
Porque hasta donde sé, y por lo que leí en las noticias, el Hospital (hospital privado por lo demás pa más recacha), emitió una carta donde dice que haran una investigación interna...pero así ni gracia. Obvio que van a negar todo, cubrirse las rajas, y aquí no ha pasado nada. País ql inoperante.

El tema de la PDI, vi en un reportaje de la Red, que el abogado de ellos, uno rubio, explicó muy corto y rápido (se estaba acabando el programa), que no se iba a poder perseguir algo penal:bncry: (o algo así). Y hablo de la posibilidad de algo civil o laboral

Al parecer las cosas apuntan a que van a salvar jabonados



Palra el que quiera sapear, son los últimos 20 min.



Es privado...si...pero un detalle no menor....por el tema del covid, toda la red publica y privada estan bajo el alero del Ministerio ahora.


o sea segun al teoria del abogado, es laboral que se suiciden 2 personas, con diferencia de tiempo, pero que dependen de la misma unidad, uno te creo, pero 2!

QUIEN CONTROLA LAS CLINICAS y HOSPITALES PRIVADOS, PERICO DE LOS PALOTES???..nooooooooooooooooo....de la Superintendencia de salud...y esta?....del MINISTERIO DE SALUD

.
 
Y como yo no me suicidio, y eso que no me pescan las minas o me pasan calentando la sopa. Siendo que a mis 30 deberia andar comiendo choro a diestra y siniestra?
Minas débiles, es cambiarse de pega o buscarse un weon con plata y no trabajar más. En el peor de los casos cambiar de rubro o independizarse.
Yo pienso que las minas son tóxicas en las pegas, aparte que generan problemas cuando mezclan amor y trabajo.
 
ahora falta que venga luzbeldark diciendo que las mujeres son seres de luz, incapaces de causarse daño entre ellas :ohno:
 
Yo sufri acoso laboral en mi anterior trabajo y ¿saben lo que hice?

Le presente carta de renuncia al Ctm, no voy a andar cagandome la psiquis por culpa de un wn que no vale la pena, ni me quedare en un lugar que no me quieren.


Esas niñitas estaban perturbadas de antes, si tu trabajo vale callampa te viras no mas, wnas piteas suicidandose x weas que no valen la pena.
 
Estan los papas hablando en el 13 (toy en modo berto). Era bonita la mina. Se dan cuenta weon, que esas mierdas de tiktok e instagram, donde la minas exprensan pura alegria y felicidad con frasecitas motivacionales, tener a miles de weones siguiendote, dandote miles de like y comentando tus fotos es pura externalidad weon, pura pantalla, un mero mecanismo de defensa. Esa gente sigue siendo vulnerable a los problemas de cualquier weon comun y corriente como uno, a la depre, soledad, etc.
 
Si hubiesen sido hombres tendríamos marchas multitudinarias en la alameda, coverturas con algun progre como Neme, la araña de Rincon haciendo una nota introductoria sobre el "machismo estructural" en la sociedad y la Izquia convocando marchas.

Pero como fueron mujeres... mutis total, aunque hayan sido unas perras de mierda.

País klo en que nos estamos transformando
 
El ambiente entre enfermeras siempre ha sido así, y en unidades críticas peor... ahora sumenle que las enfermeras de ahora la mayoría son puras cumas culiaas aspiracionales que muchas fueron TENS, y con raja saben hablar :hands:
 
Simplemente : clasismo, jerarquía rancia , psicopatía, hipocresía como norma, egoismo intelectual y una competencia cruel sin sentido

:menanihands:
Chile de mierda con su Ethos horrible.
 
Y como yo no me suicidio, y eso que no me pescan las minas o me pasan calentando la sopa. Siendo que a mis 30 deberia andar comiendo choro a diestra y siniestra?
Minas débiles, es cambiarse de pega o buscarse un weon con plata y no trabajar más. En el peor de los casos cambiar de rubro o independizarse.
Yo pienso que las minas son tóxicas en las pegas, aparte que generan problemas cuando mezclan amor y trabajo.
Yo ando en las mismas, camarada de lucha.

Minas culiás, pueden solucionarse la vida en un dos por tres, pero la weá es complicarse.

:menanihands:
 
Volver
Arriba