• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te vuelve Esquizofrénico: Detectan en Chile La "molécula de Dios" las droga más alucinógena del mundo.

estoy a favor de los sicodelicos y que se estudien sus efectos y dosificacion, hasta el momento es como fue el consumo de marihuana hace 15 años.

ayer publicaron un estudio que tiene que ver con el tratamiento de sicodelicos + terapia en pacientes con PTSD. despues del tratamiento el 67% de los pacientes ni siquiera calificaban dentro de los criterios para PTSD y el resto presento una disminucion en su enfermedad. https://www.nature.com/articles/s41591-021-01336-3

lo mismo con los hongos y el Psilocybin, muchos wns con depresion lo estan usando porque luego del trip se sienten mucho menos depresivos durante meses. lo que sugieren algunos terapeutas a sus pacientes es que tengan una sesion al dia siguiente de haber hecho el trip. es interesante este tema y lo que comentan personas que lo han hecho. hay mucha mas informacion respecto por ejemplo el consumo promueve la creacion de neuronas y nuevas redes neuronales, hace tiempo mostraban como cambiaba la actividad en el cerebro despues de haber probado sicodelicos mediante un scanner.

ahora, dicho todo esto, ni cagando deberian permitir el ingreso de weas que no tienes garantias de su proceso de creacion ni de la forma en como lo van a consumir (dosis). podriamos terminar con una generacion qla con el cerebro frito tanto meterle.
 
Última edición:
Chilombia o Chilezuela, que quedara mejor :sm: maldita chancha y bracitos cortos, que nos llenaron de parasitos :sm:


6EZL22.gif

Hola! Mucho Gusto! Me llamo Elliot! Hola Juan, hola Esteban, dónde esta esa biblioteca? esa es la casa de mi tía, no gracias, soy alérgico a los crustaceos

:lol2: :lol2: :lol2:



J9djpup.gif
 
El problema con los psicodélicos es que para que tengan un buen efecto y sirvan de algo, tiene que ser en un ambiente controlado - ojalá un ambiente médico amigable a los estudios de estas experiencias - y una persona de mente normal, ojalá inteligente y bien formado y ojalá que esté en una etapa en donde esté en búsqueda de verdades y significados para guiar su vida (o sea, sus necesidades básicas cubiertas). Generalmente la consumen puros cabros chicos en un contexto de leseo y fiesta que no tienen su mente preparada. Obviamente que esta situación amerita que deba ser muy controlada y deban existir leyes al respecto para controlar su producción y distribución.
 
Chilombia o Chilezuela, que quedara mejor :sm: maldita chancha y bracitos cortos, que nos llenaron de parasitos :sm:




Hola! Mucho Gusto! Me llamo Elliot! Hola Juan, hola Esteban, dónde esta esa biblioteca? esa es la casa de mi tía, no gracias, soy alérgico a los crustaceos

:lol2: :lol2: :lol2:

:baba:

Se me pararon los 8 centímetros de puro placer :seguritopilin:
 
Si mal no recuerdo, el fetanilo es la droga que tiene la zorraila en USA. Que ha reemplazado a la heroína como la más letal, empeorado por la adicción creada por algunos laboratorios inescrupulosos y el drama de los analgésicos poderosos recetados sin discriminación a los pacientes. Creo que lo importan de China en forma de pastillas y lo mezclan con otros opioides.

En mi parecer, es como si fuese otra batalla ganada por los chinos, al insertarla en la sociedad norteamericana. Obviamente entra eso si, con el apoyo de los carteles mexicanos
 
“Molécula de Dios” y “fentanilo”: Detectan dos nuevas y peligrosas drogas


El Sistema de Alerta Temprana de Drogas detectó dos nuevas sustancias que ingresaron a Chile por pasos no habilitados.



Se trata de la denominada “Molécula de Dios” y fentanilo, este último siendo un medicamento que es administrado a pacientes para poder sedarlos.

El subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, indicó que “las drogas sintéticas son una ruleta rusa, porque las personas que consumen no saben qué están ingiriendo y, por lo tanto, no saben los graves efectos que pueden tener”.


La “molécula de Dios”, en detalle, es un polvo blanco alucinógeno que puede provocar cambios, auditivos, psicosis esquizofrénica, entre otros. Además, se precisó que su ingreso se produjo por el Aeropuerto Internacional.

En tanto, el fentanilo es una sustancia utilizada para sedar a los pacientes que poseen Covid-19, siendo utilizado como una droga alucinógena. Asimismo, es 50 a 100 veces más potente que la heroína o morfina, por lo que si es mal aplicado puede causar inclusive la muerte.








Sus efectos son entre otros querer votar por la marinovic y rojo Edwards
 
Pero esas weas no están ingresando ahora, por el contrario están hace cualquier rato, hasta un alumno de quimica y farmacia estudiando puede cocinar del DMT amarillo, y mientras que el fentanilo igual lleva cualquier rato circulando lo utiizan en conjunto con la ketamina para cocinar drogas
 
quienes andan por pasos no habilitados???
Por avión, pero la mayoría de tráfico de drogas proviene de pasos no habilitados, Hagamos un poco de historia para sacar una conclusión sobre quienes fueron perjudicados y quienes beneficiados. (los políticos vs chilenos de a pie) Hoy a Chile no los respetan ni los vagos del caribe, narcotraficantes, sicarios ni guerrilleros que potencialmente pueden ingresar. En tiempos los 80 y fines de los 90 era totalmente impensado.

En 2002 el entonces presidente Ricardo Lagos firmó la Convención de Ottawa, un acuerdo de desarme -suscrito en la capital canadiense en 1997- que prohíbe la adquisición, la producción, el almacenamiento y la utilización de minas antipersonales, además de la reparación del daño causado.


_100041983_d526b43a-8538-4910-85bf-6d5dea8c16ae.png
 
Oye pero si el DMT hace rato anda dando vuelta :lol2: es de los alucinógenos más fuertes que hay, y no se la recomiendo para nada a gente con tendencia a la psicosis.
Lo más impactante de esta wea es que te altera la percepción del tiempo, el efecto que no dura más allá de 25 minutos se siente de horas :naster:
 
Marihuanicen la legalihuana:protesta:

El DMT y los Hongos no hacen nada, prohiban el copete y los cigarros, que corten el hueveo los PDI.



Oye pero si el DMT hace rato anda dando vuelta :lol2: es de los alucinógenos más fuertes que hay, y no se la recomiendo para nada a gente con tendencia a la psicosis.
Lo más impactante de esta wea es que te altera la percepción del tiempo, el efecto que no dura más allá de 25 minutos se siente de horas :naster:

Una vez viví como mil años wn....me sentí como Morty en el simulador de vida de Roy
 
Volver
Arriba