• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De plaza dignidad a Seattle: La dura realidad detrás del perturbador video de una mujer con aspecto “zombie”

kastsito

Exiliado
Registrado
2019/01/14
Mensajes
626
La dura realidad detrás del perturbador video de una mujer con aspecto “zombie” en las calles





A través de un video que comenzó a circular por TikTok se puede observar a una mujer deambular por las calles de Seattle con aspecto de zombie.

Tanto el caminar como la apariencia de la mujer llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, pues lucía confundida y renuente a acercarse con los policías.

El video fue compartido por la usuaria SixTwentySeven, cuyo nombre es Ishea Brown Couch, sin embargo, éste ya fue removido de la red social.

Algunas personas consideran que referirse a la mujer como zombie es inapropiado, ya que se trata de una mujer que está angustiada o sufre por razones desconocidas.

En el video se ve a la mujer con las manos apretadas hacia el pecho, que grita en aparente agonía y arrastra una pierna al caminar.

Dos policías llegaron al lugar para ayudar a la mujer quien parece tener sólo un zapato. La rodearon, pero ella volteaba a todos lados mientras lucía desorientada.

El aspecto de la mujer zombie era llamativo, ya que sólo tenía algunos mechones de cabello en la parte frontal de su cabeza, mientras que la expresión en su rostro denotaba angustia, con un tono de piel sumamente pálido mientras que los ojos y boca tenían un negro intenso.





Además de dichas imágenes, poco después surgió un nuevo video sobre la llamada mujer zombie, en éste se ve a varios policías que intentan calmar la situación. Hasta que finalmente la detienen para trasladarla a un lugar en el que se le preste atención. https://www.milenio.com/virales/eu-captan-mujer-zombie-calles-seattle-viral-tiktok-video







E06fCirXIAQmipp






 
Volver
Arriba