• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Dejó la media zorra Elon Musk.


A la rápida creo que $NANO es de las más eficientes energéticamente hablando. De hecho estaba en 8.2 y con el tweet de la muerte subió a 12.4
 
Por lo que he leído de gringos en twitter esta wea es mucho más profunda. Básicamente una pugna entre Barry Silbert y Elon Musk, el primero twiteo hace unos días en contra del Doge diciendo que vendan todo su Doge por BTC, Musk responde hoy diciendo que no aceptara más BTC como forma de pago en Tesla, previamente había hecho una encuesta en twitter sobre si Tesla debería aceptar Doge como forma de pago... la media zorra, aparte Barry Silbert twiteo esto hace 11 horas...

 
Ay csm.
ffa1403bdda9fc334f00e7883a402f08.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Le quiero meter plata a cryptomkt pero la wea parece que está colapsada o derechamente tiene suspendida las operaciones.
 
El perrito de la gente!! :paranoico:




Quedo claro que mandar coins a la cuenta de vitalik ya no sirve para quemar tokens , porque se cago otras muchas shitcoins.

y eso de que shiba ayuda a la gente y asdf es solo un damage control bien pensado, lo que si es bueno es que la gente detrás de shiba sigue muy atenta a lo que pasa, lo que da esperanzas de que están aun refinando el swap.
 
recuerden que la caida fue por weas puntuales, de aca a unas semanas el precio deberia recuperarse...la economia recibe olas de weas como esta pero no van a cambiar la marea.

holdear no mas...la cague al no tener mas plata para comprar
 
Volver
Arriba