• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Jamás imagine un escenario tan dantesco weon.

Total y absolutamente dantesco.

naster-gigante.gif
 
Pais qlo se va directo al precipicio gracias al ctm de Piñera y la ignirancia de la gente. Es victoria total del populismo de la ultra izquierda( muchos votos al Fa y PC) . Habra que ver para donde migrar fijo sale Jadue presidente
 
Le preguntan al coyote Heraldo Muñoz sobre el fracaso de su colectividad y lo primero que dice "perdió la derechaaaa"
jajaja que chanta...y no solo perdio la derecha sino la nueva mayoria o como se llame ahora... los 2 muertos se van a tener que unir o sino tendremos al camello de Presidente y no lo sacamos nunca mas.
 
Pais qlo se va directo al precipicio gracias al ctm de Piñera y la ignirancia de la gente. Es victoria total del populismo de la ultra izquierda( muchos votos al Fa y PC) . Habra que ver para donde migrar fijo sale Jadue presidente
El partido comunista realmente no sacó mucho. En muchas zonas no sacan a ninguno.
 
Que gran, pero gran trabajo hicieron los profesores marxistas en los colegios y universidades, este triunfo de la extrema izquierda a todo nivel es exclusivo de ellos, de nadie más.
Y esto lo hicieron en solo 4 años.
Y lo digo con total pena, el próximo presidente de Chile sera el comunista Daniel Jadue.

El trabajo vino de mucho antes. Tuve un profe de historia en la media por allá por el 2001 y el hueón era zurdo a cagar, al nivel de que después de hacer clases se iba a dar una vuelta por la sede de la jota. En su momento nos daba risa y era el chiste fácil compararlo con Fidel Castro o tratarnos de compañeros en su clase. Ahora que miro en retrospectiva, me pregunto cuántos pendejos tuvieron profesores iguales o peores. Incluso yo que en su momento fui simpatizante de las ideas más de izquierda ahora me siento súper negativo respecto al futuro del país. Lo peor es que estamos tan cerca de uno de los casos más emblemáticos del fracaso socialista-comunista a nivel mundial y le terminamos entregando en bandeja el país a los mismos culeaos que se declaran abiertamente pro Chávez-Maduro.
 
Con estos resultados al menos sabemos que la encuesta cadem y las otras presidenciales tienen razón. Jadue y Jiles ganan caminando. Estamos viviendo los últimos meses de Chile que nos vio crecer.
De aquí a 5 años nos vamos a la mierda monumentalmente y aun en ese momento habrán zurdos adorando comer mierda y recibir un paquete de fideos y agradeciendo al gobierno zurdo por alimentarlo.

Ahh y la yapa. Todo será culpa de USA
 
Tenía leves esperanzas de que ese weón se fuera cascando, muchos de mis conocidos echaban espuma al hablar de este pelotudo. Ahora veo que era pura chapa.

imposible... ta todo el vagerío con ese weon, además hay rumores que en la elección pasada hizo acarreo de votantes, y es posible que en esta también

además castro que fue casi la misma mierda o peor que este weon, dejo a la derecha por el suelo en valpo... si no ponen a un artista o un rostro famoso no tienen chance de recuperar valpo
 
Volver
Arriba