• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

¿Y tu crees que la gente se va a sentir identificada con un gerente que gana 10 millones mensuales, con el auto ultimo modelo, la camisa lacoste, y la voz con un tono del Cote Evans?
Vez como te desvías de la idea central.. no hablo sobre con quien se siente identificado o no la gente, voy al show mediatico que hacen esos payasos A COSTA DE LA GENTE para ganar dinero gracias a la politica. En mi respuesta dije que la tia pikachu no tiene ni pico idea de nada ponla el día de mañana a debatir de cualquier tema de contingencia nacional para que te des cuenta que su unica habilidad es ponerse un disfraz y saltar frente a los pacos, crees que una persona así puede escribir una constitución? enserio?.
Quizás la gente no se siente identificada con el ejemplo que tu diste, pero si las garantías bajo las caracteristicas que dices que al menos ha hecho las cosas bien hasta ahora, estudiando trabajando hasta alcanzar su puesto, si ahora me sales que todos los gerentes están por pitutos y blabla es otro cuento y no estoy para eso xd.
 
Piñera inteligentemente en su diatriba no nombra al estallido y señala como la fecha de partida de todo esto en Noviembre con el inicio de los acuerdos.


La historia dira que fue el gobierno de piñera el impulsor del cambio que nos convirtio en el mejor pais de america solo por debajo de USa
 
Esta wea de verdad es un circo, tenis Travestis, Ladrones, Narcos, Comunistas, Maracas, inválidos como el tyrone, algunos con solo 8vo Básico, Rostros de Farandula, Jurgolistas, Viejas culias de Pobla, Viejas culias locas, apatridas y anafalbetos redactando una wea tan importante como la constitución :ohno:
Toda la razón cilantrito. Ya veremos que mamarracho sale de todo esto.
 
Date una vuelta por santa isabel al sur. El poeta tiene la zorra en el centro, además fue en parte culpable del estallido.
Paso todos los días por el centro y muchas veces camino por alameda hasta la estación central para tomar metro tren. Se de lo que te hablo_Obviamente empeoró desde el estallido. Pero santiago centro todavía tenia zonas que eran bastante piola y ya la diferencia con estación central era del cielo al suelo, la cantidad de ambulantes que se apilan en estación central es impresionante además vendiendo weas ilegales como cosas pirateadas o cigarrillos importados .
 
Cacharon a este otro Constanza? :ohno:
este si que es un cosplay de berta po :lol3:

marco-oyanedel-contenedor.jpg
 
Bueno hay varias cosas que se pueden adelantar:

La nueva Constitución ya no tendrá los cerrojos satanicos que pregona atria, osea quedara sujeta a reformas con mayorias circunstanciales

Chao colegios particulares subvencionados

Banco central seguira siendo independiente

Sistema previsional mixto con afps estatales

Estado plurinacional

Mapudungun obligatorio en los colegios

Seguro de salud universal con posibilidad de seguro individual privado optativo

Tres poderes separados con mas poder al Parlamento

Inmigración como derecho social, inclusivo, etc etc

Etc
 
Volver
Arriba