• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Ya quiero ver dando la cara a la derecha cagona que estaba por el apruebo como el aweonao hijo de la remil putas de Felipe Kast, uno de los puntos de la izquierda es que la propiedad privada no puede estar por sobre el bien común.

Gracias aweoanos :clapclap:
 
Última edición:
ya se ven los frutos que cosecho la izquierda hace años desde las universidades y colegios, la generación joven manipulable es la que decidió el destino del país y además les tocó un presidente tonto sin personalidad para coronar el triunfo

El peor negocio ahora es tener hijos y meterse a deudas hipotecarias
 
IPSA sin frenos, -8,1 a esta hora.
Los inversionistas están liquidando sus acciones para llevarlas a dólares o fuera de Chile.
Es que sabe ver más allá de su nariz que vea.

No necesariamente. Normalmente ocurre pánico pero entre quienes necesitan esa liquidez para seguir operando, el inversionista a largo plazo, incluso podría pensar en aumentar su posición aprovechando los bajos precios.

Si vigilamos la percepción internacional, veremos que no hay tanta preocupación por el proceso chileno, estas transformaciones toman años y hay tiempo para evaluar como proceder. Si bien el riesgo país se ve afectado, el de Chile sigue siendo muy bueno (A-), y eso que lo bajaron el año pasado.

La caída en el riesgo país repercutirá en el dólar (ya se notó, se disparó) y barrerá con los fondos con mayor participación de renta fija (D, E), los fondos con mayor participación de renta variable (A, B) caerán también pero se recuperarán rápidamente como es costumbre.


Para el que tiene acciones y no necesita la plata, lo mejor es esperar...como reza el dicho gringo "if you can't hold, you won't be rich".
 
Última edición:
Poco mas y le gana el PHR, partido huevito rey para los insapientes.
El grupo de fans de huevito rayaron papeletas pidiendo su liberación.
FB-IMG-1621270787630.jpg

FB-IMG-1621270755411.jpg
 
Tengo un ahorro piola de 12 palitos, todo se va a dólares. Al menos que alcance para el pasaje y unos meses arrendando, para cuando tenga que ir a limpiar baños a :idolo: USA
Será enormemente satisfactorio ver como todas esas pequeñas mierdas manipulables andén sufriendo, buscando que comer y sometidos a una dictadura del proletariado. Que hermoso, se lo merecen por ser la generación más nefasta, estúpida, ignorante y penca en la historia de Chile.

Tengo conocidos en USA al menos, son evangélicos y ayudan a negros como latinos de países fallidos. Y ustedes acabcitos? Les alcanzara un pasaje para Perú siquiera?
Que la dignidad venga ORONTO y RAPIDO, para todos esos Giles indiferentes a esta grave situación y en especial, a los acabcitos que apoyaron a los CUICOS BURGUESES de extrema izquierda..
Que quede la caga en Chile, me cagare de la risa al ver como las viejas culias y pendejitos comerán su mierda y bien merecidos, culpables de la destrucción de este hermoso país.
 
ya se ven los frutos que cosecho la izquierda hace años desde las universidades y colegios, la generación joven manipulable es la que decidió el destino del país y además les tocó un presidente tonto sin personalidad para coronar el triunfo

El peor negocio ahora es tener hijos y meterse a deudas hipotecarias


en todo caso ya han metido a presiony seguiran metiendo a los negritos para mantener "joven" a la poblacion.... pagado de todos nuestros bolsillos, por su puesto
 
Volver
Arriba