• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Red se baja de la Teletón y piden a la organización transparentar dineros

Ademas, mucho de esos tratamientos los paga toda la gente, con el gentil auspicio del SII y no veo a ningun paralitico que te de las gracias por pagar su tratamiento de tu bolsillo.

¿Y por qué deberían dar las gracias? Si uno ayuda, no es para que le agradezcan, a menos que sea una ameba atencional que busca ser reconocido como buenito.
 
Hasta el ventilador de mierda de Jorge Gonzales después que le hicieron una paletea allá quedo totalmente agradecido.

Eso es lo que no entiendo, pense q solo atendian a niños, bueno, antes pensaba que atendian a todos hasta que supe de un conocido adulto-joven que tuvo un accidente y necesitaba terapia y estos ctmres no lo quisieron recibir por ningun lado y a esa bolsa de caca le hicieron el favor. Bueh igual de mucho antes es que no dono a esa mierda. :hands:
 
Tienes razón, no hay diferencia entre una fundación que ayuda niños con malformaciones de nacimiento o durante sucesos espontáneos de su vida con las últimas tecnologías disponible en el mercado, con todos los gastos pagados (movilización + hospedaje) y total apoyo a las familias de esos jóvenes para sus terapias... comparado con un narco que vende pasta base combinada con harina y talco de pies, por mientras el pasturri de turno destruye su vida, la de su familia y la de otros por tal de conseguir el vicio.
si, gracias por apoyarme y afirmar que un grupo de empresarios que usan una fundacion para lucrar es lo mismo que un narcotraficante. Ambos aprovechándose de los problemas y desgracias de personas que no tienen acceso a ayuda, y que de esa accion trae grandes dividendos a sus bolsillos.

Ademas, mucho de esos patroncito venden drogas de forma legal (empresarios ligados a empresas de bebidas alcoholicas, tabacaleras y todo eso), y de ese consumo, nacen hartos malformados que necesitan de la teleton...


Patroncitoh puede robar lo ke kiera mientras aga reir a un niño nesesitadoh....
:hands:
 
pero si don francisco es judio, que esperaban? obviamente hay robo de las platas de la teleton, esta en su naturaleza, ahora quisas no sean robos evidentes (que unos x millones directos a la cuenta del jabon, pero si algun "servicio asesoramiento" )
 
Parece que los nuevos vientos de cambio también pasarán por la Teletón y está al igual que las AFP e Isapres tiene sus días contados
 
como una "periodistas" ¿tiene un cargo tan alto en una organización? tiene algún magister o alguna doctorado en armar muñecos.. que wuea???


Sabías que Israel es el principal productor de cítricos en el mundo. Israel es rico por su tierra y recursos naturales.

Informate bien antes de hablar tonteras
Judío detectado,,
 
Volver
Arriba