• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Stingo: "los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro, y los demás tendrán que sumarse..."


tenor.gif


venezuela es capitalista :grito:
 
Puros indices como el repico de sesgados y mal calculados.

Donde sacas reducción de pobreza con la linea en 175 lucas jajaaj.

Puras mentiras culias esos indicadores.

Si calcularamos la verdad de lo que pasa en el país, te aseguro que más de la mitad esta en situación de pobreza según los parámetros de la OCDE.

Después de meter a tanto inmigrante obvio que todos los indicadores se te van a la mierda aún así Chile ha resistido más o menos bien ante la explosiva llegada de caribeños :hands:
 
Última edición:
Después de meter a tanto inmigrante de mierda obvio que todos los indicadores se te van a la mierda aún así Chile ha resistido más o menos bien ante la explosiva llegada de caribeños :hands:

Tienes razón en lo de resistir, pero a que costo?

Eso al parecer no lo vamos a saber a menos que en la nueva constitución dejen al INE autónomo, con obligación de generar modelos matemáticos e índices de estándar mundial para el cálculo de las realidades de Chile sin importar el gobierno de turno.

Si no se hace eso, vamos a colapsar como país, no solo por los caribeños, sino porque todo lo que se quiere hacer en cuanto a derechos sociales estará mal focalizado y pésimamente planteado.
 
se intervino porque los modelos zurdos no funcionan, no han funcionado y no funcionaran jamas
Los patriotas fueron a llorar a usa y un judío (rockefeller) para sacar un gobierno democrático. La wea es sin llorar.
 
Son todos iguales estos hijos de puta .Progres culiaos estamos frente a una generación de idiotas incapaces de pensar por si mismos que no son capaces de asumir responsabilidades en el fracaso y lo patético de sus vidas y siempre van a tener de chivo expiatorio al mas afortunado, al que tuvo cuea y tiene plata o al político de turno, pero nunca el fracaso propio va ser por culpa de sus malas decisiones, su falta de esfuerzo y su nula curiosidad intelectual.
 
Después de meter a tanto inmigrante obvio que todos los indicadores se te van a la mierda aún así Chile ha resistido más o menos bien ante la explosiva llegada de caribeños :hands:

ojo que tambien provoco un desempleo una amplia franja de clase media baja que antes trabajaba en homcenter o lider = mas manos ociosas y frustadas.
sumemos a la presion de centeneraes de sociologos y filosofos sin horizonte laboral alguno y que tenia la cabeza llenita llenita de utopia marxista.
 
Me imagino que van a terminar hablando los mismos 20 weones en cada asamblea, y el resto a puros comentarios de apoyo. Lo importante es que en esos 20 weones haya variedad para poder presentar distintos argumentos.
 
la huea va a plebiscito así que se puede rechazar en teoría, ahora si la gente prefiere ir a la playa en vez de ir a votar como en las ultimas elecciones.. calladito después no mas
El Plebiscito de Salida es obligatorio, cipa. Si la gente no vota, se los culiarán con la multa que les van a meter, así que 0 playa para ese día.
 
Última edición:


lo entendió todo :zippylol2:

Pero si tu dejas de lado a una minoría, eso no es democrático. Es de facho, machote opresor, capitalista, heteropatriarcal. Acuerdense que estos mismos lloraban por qué dejaban indios, wecos, trans, no binarios, hombres qué se creen refrigeradores, etc... Recuerden, hay que incorporar a las minorías para que sea democrático.... Ese era el discursito. :lol2:

Como quedan al descubierto estos csm. Ponganse a dialogar hijos de puta que no quiero que este país qlo se vuelva más mierda de lo que es.
 
Última edición:
Después de meter a tanto inmigrante obvio que todos los indicadores se te van a la mierda aún así Chile ha resistido más o menos bien ante la explosiva llegada de caribeños :hands:
hermanito sabe que existe una explosión de tomas en todo chile..?? hasta ex vertederos , ¿Quién crees que les va dar casita a esa manga de parásitos?
es muy temprano para decir que "chila ha resistido" te encargo la costo fiscal de mantener a tanto wueon parasito que no es chileno..
 
Volver
Arriba