• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La encontré mala. Parte leeeeeeeeeeento. Tiene una primera hora súper fome y después tampoco es que sea para tirar cohetes. Creo que hay varias películas de zombies más entretes que esta.
Concuerdo , aburrida , se les fue toda la plata en extras y en pagarle a bautista,.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
the mitchells vs the machines

220px-MitchellsMachinesPoster.jpg


pelicula animada que trata del fin del mundo y como una familia menos que normal intenta salvar a todos. esta en netflix y en ashe-de en cualquier torrent de su preferencia.
 
7BNEDTSDTVBY7ILMVV3SISWE7E.jpg


Army of the dead, fresquita en netflix.

Un grupo de weones es contratado por un empresario para realizar un robo de dinero en las vegas, ciudad que fue amurallada con una infestacion zombie dentro.

Es dirigida por zack snyder asi que esperen algunos cagazos argumentales y un par de weas sin sentido, pero en líneas generales cumple y super bien. Entretenida, dinámica, buen cast y harta accion y gore, ideal para relajarse y pasar el rato :buenaonda:

Inspirado en cualquier juego generico de zombies.
Mejor juego Dead Rising, y es casi lo mismo.

PD: El afiche parece imagen de fornite
maxresdefault.jpg
 
Un clásico de Gangsters, la vi hace un rato.

dfa7b8651d1488004d66b6f0f4d1233b21a87bc0_hq.jpg


Hace unos meses me creía Tom Shelby, mañana por la mañana me creeré Ray Liotta, actuaré con violencia contra mis enemigos y le daré propina a quien se me cruce.
 
20213261014552_1.jpg

Wrath of Man (2021)
La ultima de Guy Ritchie es una de las peliculas menos "Guy Ritchie" que ha hecho, no tiene su edición característica, en esta se va por el lado del thriller en el mundo de los ladrones de camiones blindados. Me gustó bastante, tiene ese tono serio con suspenso y acción violenta que se agradece siempre, muy inspirada en películas como :idolo: Heat o Den of Thieves
 
Hace un mes vi Another Drink, danesa, con el gran Dios encarnado de la actuacion, el master Mikkelsen, buta el wn bueno por la chucha. Genial la pelicula, habla acerca del alcoholismo y como la gente busca evadirse de sus vidas monotonas, tremenda critica al copete y a la salud mental en Dinamarca, aunque aplica a todas partes, una joya!

Esa dupla entre :idolo: don Mads Mikkelsen y el director Thomas Vinterberg ha dado puro oro: Jagten y Druk. Ambas con el elite seal of approval.
 
images



Richard Kuklinski lleva una doble vida: es un prestigioso sicario y, a la vez, un padre de familia devoto. Cuando lo arrestan, su familia descubre la truculenta profesión que Richard ha estado ocultándoles durante todos estos año.
Basado en una historia real de kuklinsky mató a más de 100 wns.
 
001_m.jpg


Abril de 1980. Un equipo de hombres armados irrumpe en la embajada de Irán en Londres y toman a los allí presentes como rehenes, un total de 26 personas. Durante los seis días siguientes tiene lugar un tenso proceso de negociación y de angustiosa espera. Mientras tanto, una unidad de soldados altamente entrenados de la SAS (Special Air Service, fuerzas de intervención especial del ejército británico) se prepara para el asalto.
 
Volver
Arriba