• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que estoy mas chato que la xuxa de los perros qls de mi pobla, desde noviembre del año pasado a todas las bertas les dio por tener como 3 perros en sus casas, mas encima tienen auto y los pobres perros están ahí todos apretados y estresados, ni los sacan a pasear. En la noche no me dejan dormir a veces, pelean, ladran por cualquier wea, nose como xuxa aun no se matan los perros qls, y lo peor que a nadie le parece afectar (o alomejor yo soy muy cuático). No se si podré poner alguna denuncia en la municipalidad, por que pronto entraré a trabajar de nuevo y no puedo estar con cara de sueño y todo pajeado trabajando.
Compra tapones para los oidos en alguna farmacia, 100% asegurado que dormirás como rey.
 
que es eso del blakout¡?
Confieso que son un tipo de cortina que no dejan pasar la luz, ideal para los que viven en departamentos o tienen un ventanal en la pieza que da al patio. Hay hasta térmicas :sisi3: .

Confieso que estaba entusiasmado con cambiar el frontis de la casa y ahora me da paja pero ya está todo comprado.
 
Acabo de llegar de trabajar
Llegaron un montón de minas (venezolanas), todos los wnes andan como perritos jaja (hasta los hermanos de piernash invitándome)

A esta ahora estan todos instalados
Pero yo prefiero estar con mi familia, comerme un cordero, pegarme un saque e irme a dormir

Prefiero ahorrar la plata para construir mi casa, por que son malos los tiempos

Ni ahí con darle mi plata a unas monas qls
Pero ya va a llegar mi hora del desquite:sisi3:
 
Confieso que la mina con la que estaba jugando se puso wna y la eventual relación, aunque sea de amigos con derechos, se fue a la rechucha. La razón: La wna le puso color porque le tiré una talla inocente y la webié siendo que ella muchas veces me webió a mí. Primero pensé que su enojo era leseo y que luego se le pasaría pero finalmente hasta me paró los carros. Para adentro yo me quedé diciendo "¿Qué chucha esta wna?". Anteriormente ella ya me había probado con su parada de mina taimada y yo algo cedí, pero consideré a propósito de esta situación tan torpe que había llegado a una encrucijada donde tenía dos opciones:

1. Agachar el moño, pedir disculpas (de no sé qué) y ser eternamente un bolas tristes.
2. Decirle que estoy viejo para aguantar weas, no sirvo para tolerar los berriches de una cabra chica mayor de 30 años y que más encima no está en mí aceptar esa parada propia de la mujer chilena de que creerse la gran wea al punto que piense que es una obligación el tener que soportarle su mal genio.

Fui por la segunda opción, dicha obviamente con palabras suavecitas y protocolares, pero la mina no le gustó que le haya salido chúcaro y me mandó a la chucha. En mi defensa solo puedo decir:

¿Qué tanto color te ponís, guatona culiá con pezones de tejo?
 
Última edición:
Volver
Arriba