• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, estoy triste

seamos pololis pero no
ponte en mi lugar porque fueron toxicos conmigo y entiende mis ataques de celos
uyy encontre un weon con la pichula más grande, pero todavia te quiero para que me contengas, recuerda, fuimos pololis pero no.

con la mina ya está claro, calabaza cada uno pa su casa y era.
creo que es más productivo pedir consejos sobre como mantener la profesionalidad sin escopetear a todos en el laburo.

bonus track : si vuelve en 15 años cierrale la puerta en la cara.
 
26 años y complicándote la existencia por una bastarda culia? falta que renuncies a la pega porque la veras todos los días ahí si que le pido tu IP a Tintolio y te busco para masacrarte a palos cual profesor de química de Arica. Penca lo que te paso wn, pero si andaba con puras hueas la mina yo creo que saliste del medio cacho y no te das cuenta aún. Deja pasar 3 meses y veras que ya no es tan terrible.
 
De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.
haga su pega, no recaiga con la simpadrita y trate de estar bien (solo). No le haga demasiado al copete ni a otros cahuines, y con el tiempo se le olvidará.
No es fácil, pero se puede :buenaonda:
 
Maraca de tomo y lomo, mantenla como amiga para desahogar la nutria y cumplir tus perversiones, ya que el wn de turno le estara cepillando el que hace pum y el weas sufriendo
 
Busca otra chucaca y corta, pa q te seguí calentando la cabeza, además jamás se debe buscar chucacas en una misma pega.
 
Pero wn :lol2: te la dejó más que clara: la mina nunca formalizaba porque ya debe haber salido con otros mientras estaba contigo y quiere quedar como "amigos" por si de repente no le sale alguna wea, sabe que te tiene para que tú vayas corriendo como perro volviendo a ver a su familia luego de unas vacaciones :lol2: pero mejor, cilantrito, generalmente las minas que sufrieron de relaciones tóxicas anteriormente, asimilan la misma wea y se vuelven tóxicas también, como celarte por weas nada que ver.


Tenías que haberle hecho caso a tu familia antes de engancharte más :sisi3: no se te vaya a ocurrir renunciar por una wea así, porque mira que varios weones deben hacer esa estupidez en tu situación.


Siga con su vida, cilantrito, ya encontrará a alguien que no le ponga los cuernos :gafas:
 
En mi experiencia, cuando una mina no quiere formalizar con un weón, por mucho que diga que es por miedo a compromiso y weás así, la mayoría de las veces es que hay algún problema con la persona con la que está, que no la convence de formalizar.

Siento que es un poco cínico sentirte utilizado cuando usted también culió o no hermanito? se usaron los dos, pasaron la calentura, solo que ella un poco menos dispuesta a formalizar algo con usted, pero hay algo malo con eso? deberías haber cachado que si la mina te buscaba culión fuera de una relación formal, solo quería webiar, no es problema de ella que usted se haya enganchado pues no veo que menciones que hayan hablado de exclusividad o algo así.

Ahora, no te voy a decir que no sientas pena ni frustración, es normal eso, y no se vienen buenos días una vez que la wacha se ponga a andar con otro weón, pero que puedes hacer aparte de aprender de la experiencia? primero que nada, no culiar en la pega, segundo, no engancharse de maracas que solo quieren webiar y tercero, no culiar en la pega (si, de nuevo)
 
Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio.
Ese era el momento en el que tenías que pegarle la patada en la raja.

A pezar de k no somos ninghuna wea voi a ponherme en zhu lugar :qloco:

Desconfía de vo, no cae bien en tu familia, no quiere concretar nada pero decides entender a la pobre princesa de luz :grito:

Cuando vienen fallás con el ex son para puro culear porque son un verdadero cacho y unas locas re culias. ¿Querias quedar de héroe curándole su mal? :rofl:, la weona debe estar de callampa en callampa ahí tienes tu premio.
¿Qué debo hacer?
Pasarme el número para culearmela enfrente tuyo en el laboratorio beta conchetumare, por la wea que andas llorando y tienes 26. Mejor corbateate maricón culiao, clon conchetumare penoso.
 
Compadrito pero si ella se las canto claras , la wea no era relación.. y tarde o temprano por muy trato de pollos que había , quien se engancha pierde :hands:

La chimbicora te quiere como amigo en caso de que se quede sin pichulas que probar.. así que si tiene paciencia es posible que se vuelvan a dar.

Tal vez con cuántos weones mas es hermano de semen de la chiquilla está :buenaonda:

Lo otro compadrito.. como se le ocurre comer en la pega , eso es poco recomendable
 
hangman-chalk-board-vector-id165812595

De seguro algún otro colega de tu Universidad le debe haber llenado de chele el orto ,asi que nada que hacer cagaste vas a tener que aprender a convivir con ella en el diario vivir sino te terminaras corbateando.
 
No cometas el error de ser su amigo, alejate de ella, se indiferente... puta que la joden al meterse con compañeros de trabajo. "No se come donde se caga" ahora tendras que verla todos los dias :(

Ánimo no mas, sigue adelante, ella ya no te quiere.

Nanai :nanaifili:
 
a) llore, patee, grite, emborráchese es decir viva el luto
b) manténgase ocupado para no pensar y así no tomar caldo de cabeza
c) alejese de ella y de todo la que la recuerde
d) cuando retorne a la estabilidad, ud. le dice que no esta para el hueveo de nadie y adios
 
Volver
Arriba