• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fue hallado muerto: tenía 85 heridas cortantes

La pendeja de 15 por la edad, no pasará en cana. El juez ni cagando la internará en un centro del Sename hasta los 18. Sera el hueas de 23 al que lo van a usar de juguera: Premeditación, alevosía, ensañamiento, ya tienes tres agravantes que suman 5 años cada una a la condena de homicidio calificado(entre 8 a 10 años si no me equivoco). Lo único que le ayudaría a disminuir un poco la pena sería la "irreprochable conducta anterior"( como si fuera virtud, y no una obligación respetar la ley) en 5 años. No sé si estoy equivocado (hace años que no veo Derecho Penal) así que algún cisterito leguleyo penalista podría corregirme.
Exacto, al wn de 23 le daran condena sumando la etapa del inter criminis del hecho. Lo unico, que quizas le pueda bajar la condena un poco, es que se logre probar que la Pendeja lo manipulo para cometer el hecho
Post automatically merged:

Me tinca algo así. El cabro era el tipico wn que las hacía todas. Mostraban antecedentes y no solo era “líder” dentro de su grupo de scouts, cantaba, le hacía a la magia y weas. Todos sabemos que esas cualidades pueden generar anticuerpos en los más rezagados. Quien sabe si arrastraba a varios pendejos que le tenían mala por ser monedita sin darse cuenta y solo basto el cóctel necesario de alcohol y drogas, para dar rienda suelta a un vendaval de violencia inusitada. Por qué 100 puñaladas ni cagando son producto del ensañamiento de una sola persona.

Mi teoría: fué asesinado entre 2 o más personas, con seguridad de su círculo de amistades.
Viendo como se desarrollo el caso, y si no me falla la "intuición", siento que en este caso hubo algo más allá de parte del Scout hacia la mina que lo mató, es decir que siento que como ellos eran "tiramigos" y tomando en cuenta que la tipa era un perfil psicológico retraído, tímido y con problemas de socialización a los 14 años es muy probable que haya sido el caso del fuckboy que se engatusa a una mina sin mucho autoestima, la usa y la bota. Entonces algo me dice que la weona en su despecho, rabia o que se yo se metió netamente con un wn mayor, que es el típico perfil de weon sub 23 que no se la puede con tipas de su edad y se dedica a relacionarse con menores de edad porque "son muy maduras", y lo manipuló de forma increíble para tambien sacarse de encima el hecho de que se cago al pololo de 23 con el scout.
Bajo esta premisa no estoy defendiendo a la pendeja ql loca que lo mato, solo algo me tinca que el scout le tiene que haber cagado tanto la mente a la cabra chica, y si como buena cabra chica que no controla impulsos y se ve indefensa de figura paterna, también hay que tomar en cuenta que ella no vivía con el papá, se refugio en este cabro.
No se, eso siempre se me ha dado esa sensación, La venganza al Fuckboy
 
Última edición:
Declararon culpables a los dos imputados por el crimen del joven scout Tomás Acevedo

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua entregó este miércoles el veredicto por el homicidio del joven de 17 años en 2019. Sin embargo, la lectura de la sentencia se realizará el 11 de junio.

El martes 11 de mayo dio inicio al juicio oral por el asesinato de Tomás Acevedo, el scout de 17 años que murió apuñalado en San Vicente de Tagua Tagua en julio 2019.

A casi un mes del comienzo de la instancia, este miércoles el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua dictó el veredicto contra los dos imputados por el crimen, Ulises Labrín y una adolescente, quienes se encuentran en prisión preventiva e internación provisoria, respectivamente.

De acuerdo a lo determinado por la jueza, ambos fueron declarados como culpables del hecho. Sin embargo, la lectura de sentencia se realizará el 11 de junio a las 12:00 horas.

Antecedentes
En juicio se presentaron diversas pruebas, como mensajes de texto, video y declaraciones de terceros, con los que la Fiscalía intentó acreditar la responsabilidad de ambos en el homicidio.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal a cargo del caso, Claudio Riobó, el asesinato se trató de “un delito de homicidio calificado, bajo las premisas de alevosía, ensañamiento y premeditación“.

Lee también: Padre de joven acusada por crimen de scout reitera inocencia de su hija: “Se juntaron a pelear y uno se volvió loco”

Por su parte, los abogados del joven imputado sostuvo que “sabe la defensa, mi representado y todos los intervinientes acá presentes, que nos encontramos ante un suceso que merece el máximo reproche y una de las penas más altas en nuestro ordenamiento jurídico”.

“Lamentablemente, lo que le comenta la menor a mi representado es lo que lo motiva a cometer este acto y termina ocurriendo este hecho que es absolutamente reprochable, pero era lo que pensaron más justo en relación a lo que le ocurre a una menor de edad, habiendo sido abusada sexualmente de acuerdo a lo que le comenta a mi representado”, agregó.

De esta manera, desde el inicio del juicio, el Ministerio Público sostuvo que Labrín era el autor material del hecho y la menor de edad era la autora intelectual del crimen que terminó con Acevedo recibiendo 397 puñaladas en el cuerpo.
 
Última edición:
Solo 4 años de internacion a la maraca y solo 17 años preso para el weon?
Siendo que planearon el asesinato y lo dejaron como colador, lo minimo era cadena perpetua para el weon y la mina siendo menor de edad no se si se podría dar una pena mas alta.
Apuesto mi vida que a esta weona en 5 o 10 años mas la tendremos de nuevo en titulares por algo parecido, la weona es psicópata.
Debe bailar arriba del pico.
 
Volver
Arriba