• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las vacunas son seguras: Empiezan a salir estudios con los daños que provocan las vacunas ARN

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Alex Bridle, profesor de inmunología viral, detalla los efectos de las vacunas de ARN según recientes estudios muy recientes publicados y "peer reviewed". No tengo los estudios pero está trabajando en hacer un documento recopilatorio.
El virus tiene una proteína en su superficie, la llamada "spike protein" que es con lo que infecta. Las vacunas de ARN utilizan estas spike protein para crear la respuesta inmune. Lo que se ha descubierto es que todos los problemas de trombos y demás vienen provocados por la spike protein si llega a la sangre.
En pruebas en animales les inyectan las spike protein en vena y les crean todo tipo de problemas cardiovasculares, incluso cruzando la barrera hematoencefálica y dejándolos mongólicos.
Lo que pensaban es que como la inyección te la ponen en el brazo no llega al torrente sanguíneo como sucede con las vacunas tradicionales.
Lo que han descubierto es que sí que llega a la sangre, circula durante varios días y se va acumulando en los órganos como riñones y en altas concentraciones en los ovarios.
La vacuna provoca trombos, problemas de corazón, daño neurológico, esterilidad. Además de concentrarse peligrosamente en la leche materna, que provoca a los bebés serios problemas gastrointestinales.

Entrevista en ingles

Estudio japonés sobre Pfizer en ensayos con animales, que detalla lo que relata el investigador.
Versión traducida al inglés


Vayan a vacunarse no mas, recuerden, todas las vacunas son seguras, incluso la Astrazeneca. (Que no se sabe con certeza que produce su ARNm)
 
Última edición:
La wea mula,
ni cagando abro tu cagá de link, capaz que hasta sea un virus.

Lee el informe de pfizer. Es interesante. Los vacunados estan hasta el pico.
En Japón la vacunación va en el 2%. Por algo será...
Y la British Medicine Journal es mula también cuando dice que los efectos de las vacunas ARNm que se degradan son "insospechados".
Y después uno es el huevón.
Bueno allá usted, es cosa de tiempo. Saludos
 
Se nota su ignarancia en todo su esplendor, es un informe en linea.

Se nota que es del apruebo
Y eso que? perfectamente le pudieron haber cambiado la extensión.

pd: Ya me armé de valor y abrí la wea, y como esperaba no dice en ninguna parte lo que puso el weon del post.
Cierren esta wea por replicar fake news.
 
Buta, soy medio escéptico de las últimas vacunas (no de las que siempre han estado), pero si vas a postear algo, al menos redacta una idea coherente, bien fundamentada y que contenga pruebas concretas, fiables y concluyentes que avalen lo que afirmas, no un mamotreto que no tiene patas ni orejas, en idiomas mezclados y que más bien parece hecho por algún egresado de la universidad de Carabobo.

mover el tema a retard y banear a la ameba titular.
 
9. Consideration and conclusion

Rats In the PK test, the concentration of ALC-0315 in plasma and liver is the highest concentration for 2 weeks after administration. Every Decreased to 1/7000 and about 1/2-sq, and the ALC-0159 concentration is about 8000 minutes, respectively. And aboutIt decreased to one of 250 minutes.T-13 is the same in plasma and liver, ALC-0315, he is 6 to 8 days, ALC-0159 was 2-3 days.Plasma T-13 values are distributed in tissues as LNP, each lipid.

It is then considered to indicate that it has been redistributed in plasma during the disappearance process. Although the unchangeable body of ALC-0315 was hardly detected in any of urine and feces, rat PK test Monomeric metabolites and dual esterification metabolites from feces and plasma samples collected 6-Hexy Radecanoic acid detected glucuronic acid conjugate of dual-dose-esterified metabolites from urine.This metabolism Process Although it is considered as the main loss mechanism of ALC-0315, quantitative data to verify this hypothesis is obtained Absent.on the other hand, ALC-0159 was excreted in feces as an unchangeable body of dose.In vitro metabolic experiment In the hydrolysis of the amide bond, it was slowly metabolized.

Because the in-vivo expression distribution of the antigen encoded by BNT162B2 is considered to depend on the LNP distribution, BALB / C mice are intramuscularly administered luciferase RNA encapsulated LNP and alternative reporter protein In-vivo distribution was examined.As a result, expression of luciferase is found at the site of administration, The expression level was also observed in the liver but was also observed.Expression at the site of administration of luciferase was observed from 6 hours after administration and disappeared on 9 days after administration.

The expression in the liver is observed from 6 hours after administration. After giving It disappeared by 48 hours.Distribution to the liver is a circular luciferase RNA encapsulated LNP It was considered to indicate that it was reached and taken up in the liver. Also, Lucifer in rats ZerosWhen the radiolabel of RNA encapsulated LNP was administered intramuscularly, the radioactivity concentration is the highest value at the dosing site. Indicated.Other than the site of administration, the liver was the highest and then detected in the spleen, adrenal and ovaries, Total radioactivity recovery for dosages in these tissues was significantly lower than the liver.This result is In-mouse biological distribution tests were encoded by luciferase expression in liver.In addition, No toxic findings were observed showing liver injury in rat repeated dose toxicity tests ( M2.6.6.3).

From the above non-clinical pharmacokinetic evaluation, the circulating blood was reached LNP was shown to be distributed in the liver. Also, Metabolism and feces excretion is involved in the disappearance of ALC-0315 and ALC-0159, respectively. It was suggested.



9. Consideración and conclusión

Ratas En la prueba PK, la concentración de ALC-0315 en plasma e hígado es la concentración más alta durante 2 semanas después de la administración. Cada Disminuyó a 1/7000 y aproximadamente 1/2-sq, y la concentración de ALC-0159 es de aproximadamente 8000 minutos, respectivamente. Y aproximadamente Disminuyó a uno de 250 minutos. T-13 es igual en plasma e hígado, ALC-0315, es de 6 a 8 días, ALC-0159 fue de 2-3 días. Los valores de T-13 en plasma se distribuyen en los tejidos como LNP, cada lípido.



Entonces se considera que indica que se ha redistribuido en plasma durante el proceso de desaparición. Aunque el cuerpo inmutable de ALC-0315 apenas se detectó en la orina y las heces, la prueba de PK en ratas Metabolitos monoméricos y metabolitos de esterificación dual de heces y muestras de plasma recolectadas El ácido 6-Hexy Radecanoico detectó un conjugado de ácido glucurónico de metabolitos esterificados de dosis dual de este proceso de metabolismo Aunque se considera como el principal mecanismo de pérdida del ALC-0315, se obtienen datos cuantitativos para verificar esta hipótesis. Ausente. Por otro lado, el ALC-0159 se excreta en las heces como un cuerpo de dosis inalterable. Experimento metabólico En la hidrólisis del enlace amida, se metabolizó lentamente.



Debido a que se considera que la distribución de la expresión in vivo del antígeno codificado por BNT162B2 depende de la distribución de LNP, a los ratones BALB / C se les administra por vía intramuscular LNP encapsulado con ARN de luciferasa y se examinó la distribución in vivo de proteína informadora alternativa. La luciferasa se encuentra en el lugar de administración. El nivel de expresión también se observó en el hígado, pero también se observó. Se observó expresión en el lugar de administración de luciferasa a partir de las 6 horas posteriores a la administración y desapareció 9 días después de la administración.



La expresión en el hígado se observa a partir de las 6 horas posteriores a la administración. Después de administrarlo, desapareció a las 48 horas. La distribución al hígado es un LNP encapsulado en ARN de luciferasa circular. Se consideró que indicaba que se había alcanzado y absorbido en el hígado. Además, Lucifer en ratas Cero Cuando el radiomarcaje de LNP encapsulado en ARN se administró por vía intramuscular, la concentración de radiactividad es el valor más alto en el sitio de dosificación. Indicado. Aparte del lugar de administración, el hígado fue el más alto y luego se detectó en el bazo, las suprarrenales y los ovarios, la recuperación de radiactividad total para las dosis en estos tejidos fue significativamente más baja que en el hígado. Este resultado es Las pruebas de distribución biológica en ratones fueron codificado por la expresión de luciferasa en el hígado. Además, no se observaron hallazgos tóxicos que mostraran daño hepático en las pruebas de toxicidad de dosis repetidas en ratas (M2.6.6.3).



A partir de la evaluación farmacocinética no clínica anterior, se alcanzó la sangre circulante. Se demostró que la LNP se distribuía en el hígado. Además, el metabolismo y la excreción de heces están involucrados en la desaparición de ALC-0315 y ALC-0159, respectivamente. Fue sugerido.


________________________________________________________

Por eso te duele el brazo :ohno:


Bueno, tengo entendido que esta wea la descubrió una cientifica, la wea del arn mensajero. Así que si le copiaron la caga a pesar del peligro latente... pico, lo único que si estoy seguro es de:


Es mujer, lo hizo mal :awesomehands:
 
Que andan fuerte los fake news.

Deja adivinar, piensas que la tierra es plana? :huh:
 
Si es así entonces porque siguen vacunado? Yo me vacunar la semana pasada con la china, el 25 me toca la segunda, igual es de arn? Si está wea es cierto mejor no voy a la segunda, no quiero ser mongolico
 
Volver
Arriba