• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Spoiler 1.015

Capítulo 1.015: "Cadenas".
- El capítulo empieza con la reacción de los aliados de Luffy al enterarse de su derrota.
Samurai: "¿Es inútil seguir luchando? ¿Estará a salvo Momonosuke-sama?"
Ex-subordinados de Kaidou: "Kaidou es demasiado poderoso..."
- Chopper está bastante herido, Queen dice que estaba jugando con Chopper porque vió estaba muy decidido a ganarle.
- Perospero lanza un nuevo ataque de flechas a Chopper, Queen le lanza también un nuevo ataque.
- Sanji aparece usando su Diable Jambe y ataca a Queen y Perospero. Todavía lleva a Zoro encima (es lo que se ve en la imagen).
- Empieza el Sanji Vs. Queen.
- Vemos algo de Kaidou y Kinemon.
- Momonosuke informa a todos mediante la rana Mary que Luffy está vivo (parece ser que es la voz que escuchaba en el capítulo anterior).
- Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, que sigue persiguiéndolos.
- Luffy es rescatado (el filtrador coreano no dice quién lo hace por los YouTubers).
- Pasamos a Nami. Parece que a su Clima Tact le ha salido una cara... la de Zeus
- Kid y Law Vs. Big Mom.
- Yamato y Kaidou se encuentran al final del capítulo (Kaidou deja de perseguir a Momonosuke y Shinobu).
Yamato: "¡¡Kaidou!!"
Kaidou: "Llámame "padre"... ¡¡Yamato!!"
Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti!!!"
 
Manso capítulo la conchasumadre! :naster:

Más dudas que respuestas la wea.
Quién salva a Luffy? Quién es la sombra que estaba detrás de Robin y Jinbe cuando llegaron? Esa sombra salvará a Luffy? O era Otama? Por qué Momo no puede morir? Será verdad la teoría de la tortuga? Quién fue Joy Boy? Es un título que se pasa, al parecer. Kaidou sabe, CONCHASUMADRE. Qué pasará con la raid? De verdad morirán las 3 personas del capítulo? Qué pasará con la alianza? Y quien habrá aparecido para que a Momo le duela la cabeza? Claramente debe ser alguien brígido. Por qué el kanabo de Kaidou sale trizado al final? Demasiadas preguntas

Por ahí leí que lo de momo se podría deber a que se esta acercando el elefante de Zou :eek:
 
pa lo que no aguantan la absitinencia

Capítulo 1.015: "Cadenas" (el kanji del título es 縁 que significa "vínculo/lazo" pero en este caso se lee "kusari" (くさり) que significa "cadenas").

En la portada, Señor Pink es llevado como un bebé por una cigüeña.

El capítulo comienza con Luffy hundiéndose en el mar. Pasamos al “Live Floor”, allí vemos que Chopper está siendo mordido por Queen. Chopper está llorando tras escuchar que Luffy ha sido derrotado, también vemos la reacción ante la noticia de los samurai y los Mink. Todos ellos están en shock y han empezado a perder la voluntad de seguir luchando. Briscola se mofa de ellos, diciéndoles que Kaidou es demasiado poderoso.

Pasamos al grupo de Sanji, Zoro, Izou y Kawamatsu. Mientras Sanji va atacando con Zoro a los enemigos que salen a su paso (los usa como su fuese un bate o algo así XD) Izou y Kawamatsu comentan cómo la información que ha dado el enemigo está minando la moral de sus aliados, pese a que no saben si lo que dicen es cierto o no.

Volvemos al “Live Floor”. Queen dice que ya se ha cansado de jugar con Chopper y se dispone a acabar con él. Perospero usa un nuevo ataque llamado "Candy Shower" (en kanji es "Shumatsu no Ame" (Lluvia Final)) con el que lanza una gran cantidad de flechas de caramelo al cielo para que caigan en la zona y afecten a todos los enemigos.

Queen va a por Chopper. Una especie de colmillos mecánicos afilados comienzan a crecer desde el interior de los dientes de Queen. Justo antes de que Queen alcance a Chopper, Sanji llega y patea la cara de Queen con su "Diable Jambe", rompiendo todos los colmillos mecánicos de la boca de Queen.

Luego, en una gran página doble, Sanji usa un nuevo ataque llamado "Rotisserie" (Asador) que es tan potente que hace girar el cuello de Queen de forma circular sobre su cuerpo (es como cuando un vaquero hace girar su lazo antes de lanzarlo). Este giro hace que todas las flechas de Perospero se claven en el propio Queen, que grita de dolor. Finalmente el propio Queen impacta contra Perospero por la inercia del ataque, haciéndole volar lejos de allí.

Sanji felicita a Chopper por haberse ocupado de Queen hasta ese momento, pero Chopper sigue llorando por la noticia de la derrota de Luffy. Sanji contesta a ese llanto.

Sanji: "¡Deja de llorar, idiota! ¿No te acuerdas de cuántas veces hemos visto que ocurran "milagros"?"

Sanji le entrega a Zoro (que sigue dormido) de una patada a Chopper.

Sanji: "Cuando este tío esté curado, valdrá por unos 10 hombres."

Zoro se despierta al escucharle.

Zoro: "¡¡Valgo por 2.000 hombres!!"

Sanji termina la conversación.

Sanji: "¡¡Déjame a mi a este dinosaurio!!"

Queen: "¡Maldito seas, hijo de Judge!"

Los samurais y aliados están confusos, no entienden por qué Sanji no ha perdido su espíritu de lucha. Marco sí que lo entiende.

Marco: "¡¡Por eso me caéis tan bien, chicos!!"

Pasamos al "ático" de la 1ª planta, allí vemos a Kiku y a Kanjuurou derrotados en el suelo. Kaidou mira a Momonosuke y Shinobu, que siguen huyendo de él. Cuando Kaidou iba a empezar a perseguirlos, alguien apuñala su pierna. Se trata de Kinemon, que sangra abundantemente por la cabeza.

Empieza un flashback en el que vemos el momento en el que Kinemon decidió actuar como el padre de Momonosuke para ocultar su verdadera identidad. Vemos que Kinemon tenía serios problemas en decir el nombre de Momonosuke sin añadir el "-sama" al final (Raizou se rie de él). Pero tras mucho tiempo de práctica entre ambos, al final consiguieron llamarse "padre" e "hijo" entre ellos de forma natural.

Volvemos al presente. Kaidou le pregunta a Kinemon cuál es el motivo de tanto esfuerzo por su parte, cuando lo mejor que podría hacer es aceptar su derrota y morir como un guerrero. Después Kaidou agarra una katana (puede ser la de Kiku o la que el falso Oden usó para apuñalar a Kiku, no queda claro) y apuñala a Kinemon, atravesándolo de la espalda al abdomen.

Volvemos con Momonosuke, vemos que lleva la rana "Mary" que los encontró en el capítulo anterior junto a él. Descubrimos que la voz que escuchaba Momonosuke era la de Luffy y que Luffy le pidió que diese un mensaje por él a todo el mundo. Momonosuke entonces usa la rana para transmitir su voz por toda Onigashima.

Momonosuke: "¡Soy Momonosuke! Voy a transmitiros un mensaje de Luffy a todos.
¡Luffy sigue vivo y ha dicho claramente que volverá! ¡¡Así que seguid luchando, por favor!!
¡Sé que es difícil y doloroso pero por favor, seguid luchando!"

Mientras dice estas palabras, vemos la reacción de algunos personajes al escucharlas. Vemos a Hyo con uno de los jefes de la Yakuza, a Yamato, a Raizou luchando contra Fukurokuju y a Jinbe sonriendo. También vemos cómo Luffy hablaba con Momonosuke de forma inconsciente mientras se hundía, ya que sus ojos están sombreados en negro. Momonosuke finaliza.

Momonosuke: "¡¡¡Luffy, sin ninguna duda, ganará!!!"

Tras las palabras finales de Momonosuke, vemos en otra impresionante página doble a todos los samurais y sus aliados recobran sus ganas de luchar (y a Sanji luchando contra Queen en el fondo). Vemos a Franky riendo, a Chopper llorando de alegría, a Brook y Robin con confianza en su lucha y a Kid riéndose. También vemos a Who's Who enfadado y a King mirando a todos.

Kaidou alcanza a Momonosuke y Shinobu y los acorrala contra las rocas que hay al borde de la isla. Shinobu usa su “Juku Juku no Jutsu” y destruye las rocas, haciendo que tanto ella como Momonosuke caigan fuera de la isla mientras Kaidou les mira.

Pasamos ahora al mar, vemos que Luffy ha sido encontrado por la tripulación de Law. Parece que, de alguna forma, ellos también escucharon la voz de Luffy y han conseguido localizarle.

Pasamos a Nami, Usopp y Tama, que corren por un pasillo del castillo. Nami observa su Clima-Tact, vemos que una cara ha aparecido en el centro del arma y que empieza a hablar con ella. Se trata de Zeus, que ha sobrevivido de alguna forma a Big Mom y que ahora se ha "fusionado" con el Clima-Tact de Nami.

Pasamos a la lucha entre Big Mom y Kid, Law llega a donde están ellos. Law dice que, después de haber estado con Luffy durante un largo tiempo, ahora extrañamente siente que pueden confiar en Luffy, ya que seguro que hace algo.

Kid: "¡¡Trafalgar!! ¿¡¡Te estás interponiendo en mi camino!!?"

Law: "Crece de una vez, Eustass-ya... ¡¡Empecemos una alianza temporal!!"

Pasamos de nuevo a Kaidou, que sigue en el exterior del castillo. De repente, Yamato aparece encima de la cúpula de Onigashima y grita a Kaidou fuertemente.

Yamato: "¡¡¡Kaidou!!!"

Kaidou: "¡¡Se supone que debes llamarme "padre", Yamato...!!"

Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para cortar mi vínculo contigo!!!"

FIN
 
Puta, primera semana hace años que me tiré su abstinencia de spoilers... Ya falta nada. Se viene la wea :w00t:

De todas maneras, algunos scans ya están trabajando en One Piece, Boku no Hero y Jujutsu Kaisen. Así que tipo 2am ya deberían estar listos, ojalá antes.
 
Última edición:
con el resumen completo al parecer se toma fuerza la teoria que hablaba de...

que a Luffy se le habia agotado el Haki y que no habria sido "derrotado por Kaido"...
 
bueno bueno bueno
Post automatically merged:

Csm esa wea fue un QEPD Kinemon? o_O
yo creo que no, quedaran heridos pero no moriran... creo. esta todo muy incierto.

mi duda es: se viene un talk no jutsu de Yamato a Kaido.... o de frenton una pelea?

Luffy quedo sin Haki y por eso quedo KO o fue Kaido (yo creo lo primero)

Puta que me da risa el Sanji-Zoro jajajaja siempre que estan juntos los culiaos me hacen reir
 
mi duda es: se viene un talk no jutsu de Yamato a Kaido.... o de frenton una pelea?

Si el viejo culia'o fue capaz de ponerle esposas explosivas a :idolo: Yamato, dudo que este vaya con ganas de pegarse su talk no juutsu.

Manso capítulo la conchasumadre.
Grande :idolo: Sanji, la deuda histórica saldándose. Supongo que con esto se confirma que Zoro va contra King. King re culia'o, ni ha aparecido. Menos mal salió en una viñeta ahora en culia'o.
 
Si el viejo culia'o fue capaz de ponerle esposas explosivas a :idolo: Yamato, dudo que este vaya con ganas de pegarse su talk no juutsu.

Manso capítulo la conchasumadre.
Grande :idolo: Sanji, la deuda histórica saldándose. Supongo que con esto se confirma que Zoro va contra King. King re culia'o, ni ha aparecido. Menos mal salió en una viñeta ahora en culia'o.
ODA culiao estoy seguro que alguna carta debajo de manga tiene para humillar a Sanji :lol2:
 
me intriga (y espero la mejor traduccion) lo que dice Marco... me imagino que este podria ser el comienzo de in ship tipo....todos los weones que sobrevivimos de BB nos vamos contigo. u.U
 
me intriga (y espero la mejor traduccion) lo que dice Marco... me imagino que este podria ser el comienzo de in ship tipo....todos los weones que sobrevivimos de BB nos vamos contigo. u.U
Con todo el respeto cilandrito no creo que sea eso, marco ve en luffy y en su banda una familia, se refleja a lo que era la tripulacion, lo que fue de los piratas de barbablanca que eran una familia y qye siempre confiaban en el viejo, mira si hicieron un acto suicida en tratar de rescatar a ace. Marco ve en luffy y su tripulacion lo que ve en shirohige una familia que esta en las buenas y malas, no es como la tripulacion de kaido que estan con el por opresion.
 
Última edición:
Ahora llegue a la casa me voy a leer tranquilo el manga.

Me gusta que nadie se preocupe (el fandom) de la derrota de Luffy, nos angustia verlo hundiéndose en el mar pero como dijo Sanji, ya hemos visto a Luffy así y siempre se levanta para obrar auténticos milagros... confiamos en nuestro capi :gafa:
 
Ahora llegue a la casa me voy a leer tranquilo el manga.

Me gusta que nadie se preocupe (el fandom) de la derrota de Luffy, nos angustia verlo hundiéndose en el mar pero como dijo Sanji, ya hemos visto a Luffy así y siempre se levanta para obrar auténticos milagros... confiamos en nuestro capi :gafa:
Primera vez que lo derrotan con caída al mar, eso es humillación. Aparte la primera lo derrotaron fácilmente, literalmente de un garrotazo nada más. Está bien que sea así, detestaria un manga endonde el prota las hace todas. Pero por guión, Luffy le ganará a Kaido. ¿Como? Ni puta idea :lol2:
 
Volver
Arriba