• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con encomiendas, entregas y servicios afines en tiempos de pandemia.

La combinacion pc factory staken nunca la hagan, es una mierda, un pedido nunca me llego y los conchesumares para devolverme la plata me dicen que cuando me llegue el pedido lo rechaze, quede plop...
 
Una vez compré unos parlantes en Fallabela, me llegaron bien, ningún problema, ni ningún veneco me cagó, no soy weón.


Cómo es eso, cipa? elabore. Me perdí. Hay venecos de falaferia yéndose pro dentro o qué? :wtf:
 
Chilexpress me ha funcionado bien, ahora último se atrasaron un poco. La app que tienen sirve caleta para cachar al repartidor y ver por donde anda.
WPS anduvo como cuatro días en ruta, pensé que el paquete me lo traería un furgón serigrafiado, pero al final era una chica patas cortas arriba de un maruti.
Bluexpress lo he ocupado como dos veces y las dos veces han webiado en la casa como a las 9 am :lol2: .
MercadoLibre impeque.
Correos de Chile una mierda y no solo con los chinitos.
Ahora compré unas weás a los chinos de Japón, veamos por donde cresta lo mandaron y sepa moya quién me lo recibe acá.

Olvidé algo: Compré una cuestión en La Polar, se pasaron de la fecha de entrega y el repartidor me estaba pidiendo plata por la entrega :lol3:
 
Los weones compran por internet y ocupan estos servicios.

Lo digo 1 vez, 2 veces, 3 veces si es necesario, asi que chupenlo flojos rekuliaos que quieren que les lleven hasta el encendedor a la casa.
Manga de acomodados conchetumares...:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Todo bien , menos Falabella.
Amazon , linio , hasta Ali expres .
 
Los weones compran por internet y ocupan estos servicios.

Lo digo 1 vez, 2 veces, 3 veces si es necesario, asi que chupenlo flojos rekuliaos que quieren que les lleven hasta el encendedor a la casa.
Manga de acomodados conchetumares...:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:
Bueno cuando tengas la capacidad economica de poder comprar las weas que quieras, nos cuentas que se siente recibir las cosas que compraste...
 
Los weones compran por internet y ocupan estos servicios.

Lo digo 1 vez, 2 veces, 3 veces si es necesario, asi que chupenlo flojos rekuliaos que quieren que les lleven hasta el encendedor a la casa.
Manga de acomodados conchetumares...:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

557725.jpg
 
blueexpress wm, que asco de servicio, lleno de chamos y qlos prepotentes.
 
Siempre he estado bien con los envios de mercadolibre que principalmente se realizan por Chileexpress.

Correos Chile se ha encargado de entregarme los paquetes de Aliexpress, se demoran lo normal supongo y nunca he tenido problemas graves con eso, a lo más leves retrasos que tienen que ver con factores externos como feriados o dias no habiles.

Blueexpress casi nada de exp.

Ahora me va a llegar una encomienda de Starken, que se supone debería llegar el 18, cosa que encuentro bien lenta, ahí veremos que pasa.
 
Bueno cuando tengas la capacidad economica de poder comprar las weas que quieras, nos cuentas que se siente recibir las cosas que compraste...
Dificil que pase eso, si quiero comprar algo, paro la raja y voy jaja
no creo que sea tan dificiil, y ademas voy en locomocion propia.
Te imaginai ir a comprar un pantalón a falabella del alto las condes en micro?:ohno::ohno::ohno:

Pero bueno, ud debe ser de la generacion donde creen y exigen que les deben dar todo facil y en bandeja, yo me crie en el tiempo en donde algo tan basico como adquirir un producto, uno mismo movia las patitas e iba.
 
Dificil que pase eso, si quiero comprar algo, paro la raja y voy jaja
no creo que sea tan dificiil, y ademas voy en locomocion propia.
Te imaginai ir a comprar un pantalón a falabella del alto las condes en micro?:ohno::ohno::ohno:

Pero bueno, ud debe ser de la generacion donde creen y exigen que les deben dar todo facil y en bandeja, yo me crie en el tiempo en donde algo tan basico como adquirir un producto, uno mismo movia las patitas e iba.

Pare de pegarse el show, cipadrito. El tema es para evaluar servicios de delivery, independiente si lo piden para que les lleven el pan o un sofá nuevo. No desvirtúe.

:nonono:
 
blueexpress wm, que asco de servicio, lleno de chamos y qlos prepotentes.

x2 , mande una encomienda desde una pick up en santiago a linares y los weones lo mandaron a la bodega de devoluciones, me contactado 3 veces con el call center para ver que paso , me dicen que sale Talca en la dirección siendo que en la pagina y en papel de envió dice clarito LINARES.


Les comente que si sale mal la dirección según ustedes , pongan XXXX, Linares, pero el envió sigue en bodega -_--_--_--_--_-

Envio de max 3 días, ya van 16
 
x2 , mande una encomienda desde una pick up en santiago a linares y los weones lo mandaron a la bodega de devoluciones, me contactado 3 veces con el call center para ver que paso , me dicen que sale Talca en la dirección siendo que en la pagina y en papel de envió dice clarito LINARES.


Les comente que si sale mal la dirección según ustedes , pongan XXXX, Linares, pero el envió sigue en bodega -_--_--_--_--_-

Envio de max 3 días, ya van 16
Lo que pasa que en linares no tienen base y todo llega a la base de talca, te lo digo por que trabaje mil años en blue express...
 
Cuando empezó todo esto, URBANOEXPRESS. Experiencia como la callampa.

1.- Según envío los wnes fueron a dejarlo un día jueves y no había nadie. Las fotos de respaldo eran de una fachada continua (sin puertas) de una iglesia a 200 metros del lugar. Como la calle es de un solo sentido, el weon se pasó, sacó fotos a cualquier wea y reportó que yo no me encontraba en la oficina.
2.- Le avisé a la empresa weona y a PCFactory que, debido al inicio de cuarentena no me encontraría en la oficina (por obvias razones) y que el envío debía ser a mi casa. Demoraron 2 semanas en volver a gestionar el envío desde las bodegas de URBANOEXPRESS y fueron a dejarla a la oficina, obviamente encontrandola cerrada.
3.- Volvieron a hacer un 3er envío 2 días después, nuevamente los wnes lo llevaron a la oficina e informaron que el envío estaba entregado. Si se lo pasaron a algún guardia y los cagó ni idea; no estaba mi firma de recepción.
4.- Finalmente tuvo que ir un weon de de post-venta de PCFactory a dejar otra unidad del producto a mi casa. El que habían enviado URBANOEXPRESS lo perdió (ya que, si lo entregaron, no sabían a quien). Para que decir que el responsable de entregar era caribeño (según el seguimiento).


Otra más, con la empresa MOover. Envío con cierta urgencia, comprometido por el vendedor en "entrega dentro del día antes de las 18:00hrs". El repartidor, como vivía cerca de mi oficina "Decidió" que podía entregarlo después de las 18:00. ¿Resultado? el weon me estaba llamando a las 10:30 de la noche para entregarme el producto, cuando el toque de queda en esos momento finalizaba a las 10. Así que tuvo que entregarmelo al día siguiente, obviamente lo webee por no respetar la cuarentena ni el horario acordado.
 
Realmente no he tenido problemas con ninguno relacionado al tiempo de despacho.

La mayoria de mis productos los dejan en conserjeria, no hay dramas.

Una vez compre un refri en Paris y el negro si lo llevo a mi depa y lo dejo en la cocina.

Pero una vez compre un sillon a los sacos de weas de Home Republic y los csm lo dejaron en conserjeria, no lo quisieron subir al depa por protocolo covid q ellos tienen. Les pegue unas puteadas a los picantes del camion pero igual dejaron la wea ahi.
 
Olvide agregar dos mas:

Correos de Chile: Me perdieron un paquete internacional (que llego 5 meses despues, mas encima a medias, no se si me cagaron en el correo o si el vendedor olvido agregar dos cosas). Pero otro pedido de China... apenas 3 semanas desde que lo pedi.

Ripley: Me cobraron 3 (si, 3) despachos para 1 sola compra. Me parece un robo que te cobren 14 lucas de despacho pa 4 cuestiones que caben en un sobre y pueden entregar de una..... en todo caso si llego todo.
 
Compré dos parlantes de flaite en falabella.
El día que me llegaron fui tan re weona que, aunque me entregaron 1 solo, firmé como que me habían entregado dos y después me puse como mongólica a reclamar por tuiter a falabella ayuda para que me devolvieran el segundo parlante que me chorió un vendedor veneco. Todavía no me dan respuesta, cilantros que puedo hacer? :sad:
 
Hago envíos todas las semanas y en unas dos o tres starken se portó como el poto. Atrasos en distancias muy cortas, cobros indebidos, falla en encontrar direcciones, todo mal. Lo peor es que su servicio de atención al cliente es peor, no contestan nunca y te dan la opción de chatear por wsp con ellos pero fácil puedes escribir a las 9 am y te responden a las 5 o 6 :hands:
Ahora para la RM uso un servicio de delivery particular e intento usar lo menos posible starken (otras regiones) pero es el sistema más barato y las clientas lo siguen prefiriendo :(

Se me olvidó agregar que estos wnes no tienen ni un asco en poner que no hay moradores cuando no van, y eso que estamos en plena pandemia en que SIEMPRE hay alguien en casa :nonono:
Por sus rrss anuncian que entre los datos que se necesitan para hacer un envío está el número de contacto del destinatario y ni cuando andan perdidos llaman.

Yo nunca tuve problemas con starken cuando enviaba desde viña, pero desde que estoy en stgo puro que dan la cacha
 
Volver
Arriba