• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jadue se mete en las patas de los camellos: Avala inmigración descontrolada, ilegal, sin expulsiones y la izquierda se le va encima a cagarlo de una

Tripavisor

Culiad@
Registrado
2016/09/02
Mensajes
3.709
Sexo
Macho
Jadue es torpe políticamente hablando, apuesta ganar el apoyo de los independientes del pueulo (y de la fanaticada de los bots de twitter), que de ganar un gobierno con ellos, serán los primeros quienes lo radicalizarán y presionarán para que tome medidas ultras, Jadue es un tarado quw esta creando un monstruo y dando pie a la política identitaria que dejará atrás a su mismo partido.

Parece que Jadue nunca ha leído la historia de Chile poniendo atención en lo que paso con Allende, sus ultras y como estos últimos hicieron cagar su gobierno.

El wn es mediático, un argumentador decentito y al parecer solo sirve para copiar ideas de farmacias populares y cuanta wea más de apellido popular, que por cierto, ya se han hecho en el mundo. sistemas copiados para replicarlos en Chile (así se lo enrostro Mónica González)

Pero realmente la caga al hilar fino, no es un buen político mucho menos tiene pasta de estadista, no mira al mundo y sus realidades (tiene una actitud mesiánica), ni el cambio en 180° de Biden sobre las políticas migratorias, ni el endurecimiento migratorio en Nueva Zelanda, Canada, Australia, etc., solo miren en donde se esta metiendo ahora: en una postura super impopular y transversal en la gente de todos los sectores (aquí la derecha puede sacar mucho petróleo a los candidatos de izquierda).

Queda claro que la "Lista del Pueblo" no representa a nadie más que a la escuela de Cs Sociales de la U de Chile, con sus posturas laxas, posmodernas sobre la inmigración y la deconstrucción de la identidad nacional chilena.


Los políticos fachos pueden darse un festín con estas apuestas de Jadue y la lista del pueulo, pero son tan weones que dejarán pasar la oportunidad.




Votantes de izquierda le responden a Jadue (entren a sus perfiles)









https://twitter.com/azoguero/status/1403111898128818182

https://twitter.com/ossan73_manuel/status/1403113877475409927

https://twitter.com/KARITE70243384/status/1403124904397053956

























Aquí un wn que le plantea lo que vengo diciendo hace rato:

 
Última edición:
Acuerdate que con el pasar de los meses y cuando se vengan los debates a este saco wea se lo van a comer vivo. La gente es tonta y solo lo sigue porque dice lo bonito de esto pero una vez le explicas todo lo que su partido en otras partes del mundo ha hecho y para que decir a nuestros vecinos venecos, ahi no dan la vista gorda. Te lo digo por que yo les he explicado esta wea a unas tias soyeras que seguian a este hediondo culiao ahora lo odian :zippylol2:
 
Acuerdate que con el pasar de los meses y cuando se vengan los debates a este saco wea se lo van a comer vivo. La gente es tonta y solo lo sigue porque dice lo bonito de esto pero una vez le explicas todo lo que su partido en otras partes del mundo ha hecho y para que decir a nuestros vecinos venecos, ahi no dan la vista gorda. Te lo digo por que yo les he explicado esta wea a unas tias soyeras que seguian a este hediondo culiao ahora lo odian :zippylol2:

Hoy no más leí el resultado de una encuesta en que trasnversalmente quieren que se ponga mano dura a la inmigración.

Por eso Lavín dijo que Chile ya había sido generoso y que hay que parar el webeo, pero el problema fue que lo dijo Lavín y es poco creíble.

De todas maneras la derecha esta en posición de empezar a torpedearlo solo con cálculos económico sobre como hará para mantener a tantos inmigrantes en situación vulnerable tras el efecto llamada a los nuevos inmigrantes que vendran por los miles de derechos constitucionales que pretenden consagrar ellos. (ahí se los cagan por dos lados)

Incluso Narvaez o la Provoste, que se desmarquen de esta idea de Jadue y la lista del puelo en orden a que "vengan a la fiesta yo invito, tomen, coman lo que quieran: el Estado de Chile con la plata de todos los chilenos, paga", ganarían.
 
Hace años atrás habría creido que este tipo no tenía opción alguna, pero hoy gobierna la idiotez supina lo cual perfectamente este tipo puede ser electo, si lo volvieron a reelegir en Recoleta siendo que esa comuna prácticamente es un vertedero, puede pasar de todo
 
Tres votos menos en millones de amebas. No olvidar que estos weones tienen una potencia comunicacional tremenda, así que se olvida para seguir con la campaña para convertirse en líder supremo de todos los territorios.

También pasé a miccionar, estoy que me meo. Permiso

:monomeon:homosexuales
:monomeon:homosexuales comunistas
:monomeon:homosexuales comunistas sociólogos
 
La gente es tan imbécil que mañana se olvidarán de esto... este camello ql va a relativizar el discurso después de este fail y la cosa quedará en nada.
 
199784064-220789289873329-6393810173389577345-n.jpg
 
Volver
Arriba