• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones tontos abundan :Reportan aglomeración y largas filas en el Costanera Center a un día de la cuarentena total

Me mandaron esta foto del inválido culiao cerdo culiao de @bebesirijillincillo entrando al costanera:

1eIY3iSXm3agSwsFIMC5W5k7ARtBsbPTmlXFUgCgGn2d0tdC0OmnFwijBhX4AzBesCxXRG6Or0jnAD3SkZmyPv3C8iBkuD-nR645VWKq0_ShlFZ9uZDefs3poG1JB_nYmji3PxskJNOZ4eOsT0niQU1aXgqMJYim0w6lNn6QutkFPSTk_WkfefqBOrUNb_BNCHsTfjp9p_lqs6dfGf0N0arqKnsQeNGp
 
Que se contagien y mueran los mas posibles de estos. :hands:

Penca si por los trabajadores que estan obligados a estar en contacto con estas hordas.


No soy hipocrita, he ido algunas veces al mall en estos meses de pandemia. Pero cualquier wea que signifique hacer fila me mando a cambiar inmediatamente.
 
este pais ql cada vez más berto, están igual que cuando llamaban a evitar aglomeraciones y los negocios y bancos empezaron a hacer colas hasta pa comprar pan.
la otra vez queria comprar un neumático de bicicleta y habia fila en el taller ctm, aguante 2 minutos y chao
 
TODOS QUERIENDO SUS FONDOS DE RETIRO, SI LO VAN A DAR WEONA, VAMOS A COMPRAR, A QUE VIENE, A CAMBIAR UN PANTALON, SINO NO PUEDO IR A LA FIESTA CLANDESTINA.
 
Que se contagien y mueran los mas posibles de estos. :hands:

Penca si por los trabajadores que estan obligados a estar en contacto con estas hordas.


No soy hipocrita, he ido algunas veces al mall en estos meses de pandemia. Pero cualquier wea que signifique hacer fila me mando a cambiar inmediatamente.

No entiendo esa wea cipa, yo he ido pero más que nada a retirar compras, onda entro a la wea, pesco mi wea y voy, no entiendo a la gente qla que va a vitriniar csm, enfermos qls hacen fila para entrar a una tienda de ropa cuma csm
 
:bowen: zu pdan, zu cudpa :retard:
:bowen: la dereshia fashia azezina
:bowen: ed gobiedno noz ezta matandooooh
:bowen: cudpa del patdonzito

Supongo que PottoRotto debe estar con el PottoLocco porque la gente se pasa las medidas sanitarias por el noesni y sabe que no es culpa del gobierno de turno porque la estupidez humana no es controlable (aun, excepto en casos de los manantiales de cromosomas como el team Pequeño Cottolengo)

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
hay que ser el rey de los wnes pa ir a webiar siendo que el dia del papa puedes comprar en cualquier comercio.
para una fiesta clandestina como se van a aguantar aunque sea que salga la comuna a fase dos pos wn y darse el lujito piola pero con mascarilla.

aca hay una falta grande de tino y los wnes de chile son asi, son todos aweonaos, anda a decirle a un wn que estan disparando en la esquina y el weon va pos wn va, y es muy porfiado wn sumale esa wea, como no aguantarse una fiestecita. estamos claros que dieron tiempos para salir por sana mentalidad y a aprovechar los instantes en donde se podia pero con esta manada de aweonaos pas alo que pasa , alto numero de wnes contagiados y wnes saliendo a mansalva.
uno cumple por ser buen chato pero el vecino le da la misma wea total el esperpento qliao cisañero porfiado no voy a ser yo ni menos el wn que va estar tirado en la uci. pero no falta pos vieja. no vay a ponerle tampoco una pistola aunque ganas de presionar el gatillo no faltan a algunos wnes pero es parte de la educacion y el ponerse en otro zapatos tambien.
 
Volver
Arriba