• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Me imagino que Djocovid ira con todo por WB y USO para hacer el Grand Slam (ganar los 4 del año) Seria historico para el tenis moderno

No puedo creer que su majestad no haya podido ganar RG en 2004 y 2005 :sm:

Si hace esa weá, completando 21 GS y además haciendo el GS del año, es pa sentarse a chuparle el pico por 20 años seguidos.
 
Ciertamente quedaría como el más serio aspirante a ese título. Seguiría un grande por debajo de FEDAL, pero con la enorme ventaja de ser el único de los 3 (y de la era abierta) en haber ganado todos los grandes al menos dos veces. Esto, más el récord de semanas como número uno basta para postularlo tranquilamente. A Nadal ya lo supera. Los únicos que pueden decir algo son Federer y Rod Laver. Eso si gana el torneo, claro.
Y gano la 19

Si Nole gana Wimbledon, el US Open sera de terror :omg:
Me imagino que Djocovid ira con todo por WB y USO para hacer el Grand Slam (ganar los 4 del año) Seria historico para el tenis moderno

No puedo creer que su majestad no haya podido ganar RG en 2004 y 2005 :sm:
Lleva 84 y tiene 34 años; demás la hace. Aunque como dice usted, esa weá no importa. Los récords importantes ya los rompió, y el que queda debería ser un trámite.
El récord o logro que le falta a Nole es el más importante de todos, el verdadero Grand Slam, de ganarlo si o si se convierte en el mejor de todos los tiempos
Post automatically merged:

Y por ahi capaz agrega Tokio a la lista haciendo un GS olimpico.
El Golden Slam, y ojo que ahora no está Del Potro para bajarlo como siempre lo hace
 
Tsitsipas: "Después del segundo set, Novak se marchó a vestuarios y cuando volvió parecía otro jugador totalmente diferente. No sé que pasó allí. Pero a partir de ahí jugó muy bien"

:zippy:

se sabe q se algo se mete.
cuantas veces ha hecho lo mismo ,30 veces?, y luego de eso milagrosamente da vuelta los partidos.
 
Pego un comentario que pusieron en un grupo de gasaap de tenis en el q estoy..

"" si uno de los big 3 se dopara, es porque hay un contubernio entre ellos: ". Y lo más interesante es que si varios piensan mal y no dicen nada, es porque quizas es parte del negocio, si Roger o Rafa nunca dijeron nada de eso, quizas es por no ponerse en evidencia ellos tambien. El tenis es un negocio, el Big 3 el mayor producto comercial que tienen, asi que a exprimirlo lo mas posible incluso con tácticas por debajo de la mesa. Si hay algo de eso, nos iremos enterando muchos años despues de que Rafa, Roger y Novak se hayan retirado, ahi no habrá mucha bulla ni reclamos. Acuerdense de que hay algo ahi.
Recuerden, ellos son los gladiadores que entretienen mas que ningun otro, asi que a mantenerlos en competencia lo mas que se pueda, el show debe continuar, y en esta conjetura los incluyo a los 3, reitero, saldrán a la luz muchas cosas, quizas esta polemica incluida, pero muuuchos años despues de que se hayan retirado, para evitar polemica. Asi pasó con Agassi, admitieron que le permitieron doparse para mantenerse en el circuito, pero muchos años despues. Quien quita que vayamos a saber algo asi del Big 3"
 
No solo en el foro fútbol y en actualidad hablan huevadas en este lugar, sino que también en el tema sobre tenis.

Felicidades.
 
Cuándo van a entender que Djokovic es en mentalidad e IQ tenístico lo que Federer es en magia y Nadal en entrega. Su estilo no será vistoso, pero es efectivo y cuando está prendido llega a ser un placer ver como coloca la pelota literalmente donde quiere, y consistentemente además. De hecho, más allá del intangible mental, en lo que es seguramente el mejor, su juego se sostiene en la precisión más que en la potencia, de la que carece bastante desde que se operó el codo. Si el weon se dopa, con el tiempo se sabrá, pero concuerdo con lo que postearon más arriba: no será el único ni cagando.

Sobre el griego, pinta bastante bien, nada de qué avergonzarse, simplemente perdió con uno de los mejores jugadores de la historia en su cruzada por ser el mejor. A cualquier otro que no se llame Djokovic o Nadal, le ganada esta final. No me extrañaría que ganara Roland Garros el otro año si sigue evolucionando como lo viene haciendo. Tiene 22 recién y de por sí los jugadores duran más ahora, por lo que cuando alcance el peack a los 27 o por ahí creo que estaremos hablando de un varias veces ganador de grand slam. Eso espero al menos, porque me gusta harto su juego, muy completo.
 
De verdad tan poco tenis miran? Es habitual las pausas entre set dónde van al baño o a cambiarse de ropa, es parte de lo que pueden hacer, y sirve mucho para bajar el ritmo de tu rival y a la vez subir el que viene mal. Simplemente el griego no aguanto el buen nivel de los primeros set y nole se lo comió a pura experiencia, al final es la diferencia de jugar a 5 sets.
Un asco es lo que hizo nishikori en el juego por el 3 lugar en las olimpiadas ante Nadal, cuando perdió el segundo set y se fue al baño por casi 12 minutos bajando el envión del español. Uno de los tantos capítulos entre Nadal y bernardes que no hizo nada y Nadal estaba enojadicimo.

Ahora venir a decir que el Big 3 se dopan sin ninguna evidencia jajajajaja.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
No es para dejarlo como excusa, pero aca se ve tambien xq Tsitsipas tomó con mas amargura su derrota.

No falta que el wn que le aviso penso que eso lo iba a motivar.



Al menos no es el unico con mal dia, el masisi Aliassime volvio a perder una final ATP (Stuttgart), se puso 0-8, acercandose al record de 0-10 de Benneteau

Y Tabilo va mañana por ESPN 2

 
Cuando Nadal no le va bien en Arcilla desaparece todo el año

Más Grandslams pueden esperar para Djokovic

Su máximo objetivo ahora es ganar el oro Olímpico
 
Última edición:
Volver
Arriba