• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobernadore? Karina Oliva: La tarjeta BIP es como el Transbank + Bonus

Quería ver el mundo arder asi que me importaban mil hectareas de callampa ir a votar, al final igual no pudo salir electa la loca culia... :nonono:
Maravilloso el llanto de los progres por que "las comunas del rechazo" hicieron que saliera electo Orrego... :lol2:
 
dar un like es infinitamente mas facil q levantarse con caña e ir a votar, cuando el voto sea obligatorio recien las encuestas seran decidoras


que la tipa sea una tonta nivel verguenza ajena igual debio influir


ya quedo mas que claro que pal caso de los prostituyentes, va a ser complicado pa conversar cualquier tema si pusieron a un mecanico pa realizar una cirujia cardiaca.

aunque seamos sinceros... todos esos "independientes" son meros palos blancos de la izquierda y van a bailar al ritmo del señor billetin
 
Cuando no tienes puta idea. XD

Un par de comentarios respecto a esto:

1. Sinceramente, no creo que esta tipa Karina Oliva realmente vibre y empatice con la naya facil... no me cabe en la cabeza que diga en serio que su hija de 13 años tega de referente a una puta drogadicta... seguramente en su fuero interno debe decir "las weas que tengo que hacer por los votos de los aweonaos que pasan en las redes sociales".
2. Se demuestra que a pesar de todo... el chileno promedio no es tan weon como parece, lo que ocurre particularmente es que la pandemia ha espantado a mucha gente que no se ha expresado.. decir que ganó el "rechazo" por las comunas más ricas es falso, orrego ganó en 20 comunas entiendo.... la ceguera y fanatismo político la retrata nuevamente.
3. Si tuviese que decirle algo a ella en la dinámica "pregunta de la gente", le diría "si a todo le dice "las y los" por qué nunca dice "las y los carabineros".

La mentira se cae sola y las interminables contradicciones también. Es fácil ganar denostando a otros ad hominem o también, repartiendo slogans sin sustento real (¡casas gratuitas y de calidad para todes!)

No me alegra que no haya ganado esta loca.... simplemente el panorama es un poco menos mierda de lo ya hecho mierda que está.

Acá se deben defender las ideas del progreso de forma responsable y en libertad, la defensa de los derechos pero también de los deberes, el respeto por uno mismo y por el otro, con convicción y valentía.... pero ninguno de nosotros lo hace realmente salvo postear esto en un foro en el que prima el sentido común.. cosa que hace fastante falta allá afuera...
 
Los progres como esta weona camiona no es la izquierda.
La izquierda no existe murió con la Gladys Marin, pero filo eso es harina de otro costal

Era imposible que ganara, la gente de a pie le carga el Feminazismo gracias a eso cago, por eso la baja afluencia a votar (me incluyo) por que era mierda contra caca.
Orrego es un corrupto qlao que no hará nada como buen político tradicional.

La otra camiona qla espero que sirva de precedente para que estos progres hijos de puta se vayan en decadencia.
 
Te faltó la palabra clave. "PUEBLO". Todas esas frases para los brutos de la prensa también llevan la palabra pueblo. "El pueblo ha hablado" y añaden las barbaridades que comentas, esas de que "ganó la democracia" y demás tonterías. Y al que no le gusta o perdió, en vez de hacer un mea culpa o simplemente asumir que no es lo que desea el electorado, sale con la idiotez de "la DEREEEESCHHHAA o los del RECHAZOOO" son los culpables de la derrota de sus opciones fracasadas. Cada elección que ocurre está siendo un fracaso mayor a la anterior. Cada vez MENOS CIUDADANOS están participando. Vamos derechito a la tiranía.
Si, olvidé colocarla. Pero si lo hubiera hecho hubiera comenzado a desviarme del tema. Pero, si. Es cierto. Esa palabreja culiá es uno de los tantos fetiches de la religión secular llamada democracia. Esa abstracción llamada "er pueuloh" es básicamente un totem.
 
Si, olvidé colocarla. Pero si lo hubiera hecho hubiera comenzado a desviarme del tema. Pero, si. Es cierto. Esa palabreja culiá es uno de los tantos fetiches de la religión secular llamada democracia. Esa abstracción llamada "er pueuloh" es básicamente un totem.
Obvio que usan el "pueblo" si es un concepto importante del cual se apoderaron y que la derecha en vez de pelearselo ya asumió que es de los zurdos. El pueblo es más que el ciudadano, más encima no es un concepto artificial o abstracto sino que vivo y milenario.
 
Obvio que usan el "pueblo" si es un concepto importante del cual se apoderaron y que la derecha en vez de pelearselo ya asumió que es de los zurdos. El pueblo es más que el ciudadano, más encima no es un concepto artificial o abstracto sino que vivo y milenario.
No estoy hablando del pueblo en referencia al total de la población proyectada en el tiempo y el espacio. Me estoy refiriendo a la idea de pueblo que pregonan los zurdos que es una reducción a la plebe y que es producto de una operación mágica que lo convierte en un único individuo que además es, por definición impuesta por ellos, adicto a la izquierda. Lo que el zurderío asqueroso llama "pueblo" es una absoluta distorsión del pueblo real, al que además le otorgan un carácter totémico-fetichista, cosa que tampoco es tan rara en el contexto de la populatría intrínseca del sistema democrático.

Aunque concuerdo contigo en que la derecha cagona y cobarde no ha hecho absolutamente nada para revertir ese proceso y colocar la idea de pueblo en el sitial que realmente le corresponde.
 
Última edición:
Volver
Arriba