• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres empoderadas, hombres idiotas, publicidad Falabella

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una teoria

el hombre macho alfa lomo plateado barba de leñador forero del antro no dejara de comprar en la tienda X producto e la publicidad (si antes compraba)
entonces la publicidad se dirige a quien hoy puede aumentar el consumo, y las mujeres, con todo esto del empoderamiento, y la libertad, son el caldo de cultivo perfecto

creo que se necesitan incentivos mas fuertes para que la gente deje de comprar versus para sumar gente, por eso mismo, se puede tirar una publicidad de choque sin dramas que los actuales no van a arrancar en masa.

Podría ser, debido a la escasa competencia en cualquier rubro, sin embargo, todos los weas que la han cagado con la publicidad la sacan lo más pronto posible después del abusheo del pueblo. Si lo hacen es porque algo bajaron sus ventas. En mi caso, empresa que se pone LGBETSIVSSETC+++ la veto de inmediato y me voy a la competencia o elimino ese gasto.

Respecto al tema, tampoco se puentear una puta batería, pero no implica que se me caigan cuando camino. No tuve la fortuna de nacer en familia con acceso a vehículos motorizados. Tenían otras riquezas superiores. :B
 
No creo, tienen todo un holding, pero un peso es un peso.

Y eso no les gusta.
No si estaba molestando. Es cierto q a estas alturas son una empresa segura y no los bota nada.
Al final es una especie de victoria interna, personal. Satisfacción propia no mas. Te entiendo, yo tb lo hago en otros aspectos ensuciados por los caribeños.
 
jajajaja, si se que es marketing y es un reflejo de la sociedad enferma actual

Muchos soyeros antroneros felices con esta tendencia publicitaria, se identifican jajajaja :hands:

En la publicidad estoy viendo la misma tendencia : Mujer empoderada, hombre soyero tarado afeninado y el negro o negra caribeña.
 
No hay que olvidar que Gillete perdió 8 Billones de dólares en ganancias por culpa de ese comercial.

Con ese presupuesto podían haber grabado su cagá de comercial en la luna :jijiji2:
de qué comercial estás hablando, y cómo tantas lucas, maestruli? podrías ahondar, por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba