• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Tapujos, Que fue lo más raro que te pasó culeando

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Sin rodeos, Sin Tapujos, Que fue lo más raro que te pasó culeando ?.

Por ejemplo, a mí me pasó que estaba chupando el Churrasco peluo y entro a la pieza la abuela de mi polola (de esa época), claramente la vieja muy culia había estado mirando antes de que me diera cuenta. Sin embargo jamás se habló del tema, ese día solo se retiró lentamente cuando nos vio.

En otra ocasión me pasó que está chantando el paté y se me acalambro la pierna, lo que me llevo a tener una reacción bastante amorfa, está reacción aceleró la eyaculación, mi cara no sabía que hacer.

Los Leito.
 
Una vez la suegra de ese tiempo me encontró culiandome a su hija, procedió a unirse al coito, después entro su hermano y su papá. Culiamos todos y terminamos haciendo el trencito. Siempre lo recordabamos mientras nos masturbabamos mutuamente, analmente y mentalmente
 
No sé si raro, pero me pasa que de repente soy medio salvaje, una vez la embestí tan fuerte que quedamos así borde de la cama y terminamos ahí, quedé para la cagá porque tenía que sostenerme y sostenerla a ella para no caer, me cansé más resistiendo ahí que culiando, cabe señalar que ya estábamos cerca de acabar y reubicarse era solo para cortar el mambo y terminar en fail.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Esto fue en plena época en que se usaba el messenger y fotolog, bueno estábamos en mi dormitorio, mi polola sentada frente al pc, yo al lado de ella, pone un canción en el computador, me baja el cierre del pantalón, y me saca el miserable fuera de zona habitual, ella toma aire y me agarra la toola y se pone a cantar con la wea en la mano al lado de su boquita, entra mi mamá al dormitorio, ve la escena, se da media vuelta y se va, y fin del recital.
 
ANTRONIANO CULEANDO?

71d0933883313e49a9d80c9b28dcc1d2-1.gif
 
Una vez estaba culiando en un motel con la polola y me dio alergia y se me enronchó todo el cuerpo, llevabamos como 15 minutos en el motel y tuve que partir a emergencia, en emergencia me inyectaron y se me pasó.
Como quedamos calientes fuimos de nuevo al motel donde me cobraron de nuevo, la wea es que no habia pasado ni 15 minutos y me enronché de nuevo, y de nuevo a emergencias.
Gasté 36 lucas en motel y no me fui ni cortado. :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba