• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta, si Vargas prefiere pegarle incómodo y con la de palo en vez de pasársela a Brereton, eso explica por qué no concretamos todas las ocasiones que nos generamos.

Insisto, la generación dorada está tapando a toda una camada que con más minutos puede continuar el legado de los históricos. Los cabros necesitan sentirse dueños del equipo. Cada cabro que entra parece un subordinado de los más grandes.
Es una apuesta arriesgada. Pasar la pagina con una generación te lo creo con resultados mediocres, como la generación del 2002 o 2006. Pero cambiar la actual sería derribar un tronco duro pa sembrar en medio de chivas. Mejor un injerto al tronco y ya
 
A montes no lo quieren poner porque es de las condes , el mismo gary le dijo en un live ¿de onde shoy tu? Con pura intención de humillarmo ahora imaginense que hubiese pasado si hubiese sido al revés que un grupo de cuicos le hubiese preguntado al tipico povré flaite de donde venia en modo de humillación hubiese quedado la caga….
Es de Vitacura, Las Condes es de rotos pos hombre
 
Que malo que anda Vargas wn. Otro partido jugando gratis 90 minutos solo para que el esperpento qlao que no corre, no pica, no se posiciona bien, no da pases para goles cantados, etc etc Pueda romper un récord qlao de goleador en su última (espero) Copa América. Este wn no puede jugar más de 45 min.

Tiene que probar jugadores Lasarte qlao mete a Montes déjate de hueviar, este era el partido. Después sale el discurso que el rival era de peso y necesitabas experiencia en las líneas. Andaté a la ctm wn oh. De nuevo el enano qlao de Meneses que jugó 20 min decentes y después volvió a su realidad.

Vidal una bosta 0 profesional. Perdió una cantidad absurda de pelotas. Un rival decente arma una jugada de ahí y a cobrar gol no más. No puedes salir enojado tampoco borracho qlao callampero no tenis 15 años ctm para no pescar al que va a entrar que es un cabrito de esos mismos que te jactas que no hay para recambio ni mandar a la chucha al pobre viejo que te va a pasar una chaqueta cuando vas a la banca.

Quedé súper picado como muchos porque yo creo que varios nos dimos cuenta que con este nivel no llegamos nicagando al mundial.

No puedes jugar el mismo partido de hace semanas contra el mismo rival paquete y volver a sufrirlo CTM.
 
Es una vergüenza que Bolivia te meta atrás, Bielsa y San Paoli se cagarian de la risa al ver semejante papelon.
Debe haber algún weon en la ANFP que seguro quedó cesante cuando estaban los argentinos, porque no me explico porque no siguieron la senda que nos heredaron estos dos genios.
Y grandes ladrones también
 
Si Argentina sale con la pareja de centrales que uso ante Chile, Suarez y Cavani se hacen un par de chalas
 
Sin :idolo:Don Ben este partido se perdía al menos 2-0, corto dos jugadas claves de los Bolitas y además de mover marcas quedó con opción de pase gol 3 veces, mala clase los flaites culiaos que no le quisieron dar la pelota :nonono:
Ya le ponen mucho color con Pinilla 2
 
:naster: Sir ben se come a un trapito


3f29159c5f6f4b12aa0e109999a06d80_1080x1350.jpg
Un trapito limpiecito, qué rico!




















:ninja:
 
Es una apuesta arriesgada. Pasar la pagina con una generación te lo creo con resultados mediocres, como la generación del 2002 o 2006. Pero cambiar la actual sería derribar un tronco duro pa sembrar en medio de chivas. Mejor un injerto al tronco y ya

Así es. Pero dejas la columna vertebral, es decir Bravo, Aránguiz, Isla, Mena, Medel, Alexis y seria todo, el resto un grupo de jóvenes con hambre de ganarlo todo.
 
Última edición:


Siempre te defendí, pero nunca te vi como un envidioso conchatumadre comilon.
Ojalá nunca más hagas un gol por chile, hijo de perra


la misma wea , pal partido anterior con bolivia me pelee con varios weones acá defendiendo a este cabrón culiao , que manera de ser mala clase todos estos conchas de su madre, sobre todo Vidal que en lugar de animar al cabro Alarcón va haciendo berrinches el conchesumadre, ojalá algún día le revienten el hocico a combos
 
Volver
Arriba