• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siguen apareciendo fotos en la red
0-D5-CC8-D2-4-BC0-4516-A264-1666975-AAEF8.jpg
No lo sé Rick...
 
Que son buenas las peleas en Direct TV Sports :clapclap:

:monomeon: TNT Fiascosports hablando por meses acerca de la Copa America y ni siquiera son capaces de transmitirla por completo.
Post automatically merged:

Ya esta hablando Giralt acerca de el escándalo de la selección.
 
Última edición:
El canal oficial de la roja en CA


Guarello podrá ser comunista, un hijo de puta, tener los mismos poderes mufa de los Colorados (Carcuro y Liberman) y ser el enemigo de :maestro: Gurú.

Pero nunca me voy a olvidar que fue el único que se atrevió a decir el verdadero nivel de las bostas de Marcelo Allende, Branco Probosta e Iván Piscola Morales.

En este caso tiene toda la razón. Siempre, pero siempre, damos vergüenza tanto en la cancha como fuera de esta. Volvimos a nuestra realidad futbolística, con escándalos y humillaciones incluidos.


:sm:
 
Están cagados, si llegan a perder va a quedar la zorra, así que están obligados a jugar como los dioses, darle todos los pases a don :idolo: Ben, cortar todas las contras, golear y humillar a los Dinoguayos.
 
Chile es la unica seleccion sudamericana que tiene el potencial para estar en el podio de mejores selecciones del continente (junto a brasil y argentina)

Si revisamos a equipos como como peru o colombia, nos daremos cuenta que son equipos totalmente predecibles y sin mistica

Uruguay ni hablar, los dinos vienen jugando el mismo futbol desde hace 40 años, les toca un equipo europeo de nivel decente y pierden facil

A venezuela mandenla a la concacaf
 
Volver
Arriba