• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de los inmigrantes actuales de Chile?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.568
Tengo esta duda si de la ola migratoria actual haitianos, colombianos o venezolanos uno puede ser amigo...

Hago esta pregunta ya que siempre están pensando en irse, entonces como uno va proyectar una amistad, romance o hasta negocios con gente que siempre verán a Chile de paso???
 
Hago esta pregunta ya que siempre están pensando en irse, entonces como uno va proyectar una amistad, romance o hasta negocios con gente que siempre verán a Chile de paso???
6171308f63cd3ad0cd477e1ffe83fd95.jpg
 
Una colombiana le guiñó en la tienda?
No sé, me ha tocado conocer un par de venezolanos y más allá de las mañas que tienen..... se puede hablar con ellos, uno de ellos me dijo que mientras las cosas no se vayan al caño y todo siga igual (cualquiera menos Jadue según él), no quieren darse la paja de empacar maletas de nuevo pues ya llevan su buen par de años acá.
 
Tengo esta duda si de la ola migratoria actual haitianos, colombianos o venezolanos uno puede ser amigo...

Hago esta pregunta ya que siempre están pensando en irse, entonces como uno va proyectar una amistad, romance o hasta negocios con gente que siempre verán a Chile de paso???

Al inmigrante no se le compra, no se le ofrece trabajo, no se le vende, no se le da limosna, no se le escucha, no se le habla y no se le mira
 
Última edición:
Hablar con ellos se puede. De ahí a ser amigos nahhh.

el mal del chuleno es siempre mirar hacia arriba al extranjero, especialmente las bertas y lalos. Por eso algunos quieren entablar una relación con estos, no importan si vienen de Europa o Mordor. Si no es necesario, no hay por qué, en lo personal.
 
frases-de-amigos.jpg


Con los haitianos te creo :sisi: Si hay peligro, se puede camuflar y ayudarte :xd:

La verdad, si wn. Gran mayoría son como los chulenos, unos envidiosos culiaos. Y honestamente la amistad es como la democracia, la igualdad es lo que importa, tu buscaras gente parecida a ti para fomentar su amistad.
 
Ni cagando soy amigo de los masisis, y menos aún me tomo unos copetes con esos weones; capaz que a la mañana siguiente aparezca en una olla hirviendo, si esos weones son caníbales.


Pd.: aquí en Valpo he visto algunas haitianas vendedoras ambulantes jóvenes que de caracho te hacen dudar weón, posta; además que hablan como bajito (a contrario de las venecas y colombianas que son escandalosas)
 
Última edición:
masisis ni cagando, pero cualquier caribeño que venga por las buenas, trabaje y sea un aporte, es bienvenido...ya tenemos que aguantar parasitos como el zapatos de canuto, potoloco o h1tman como para aguantar weones de fuera :sisi3:
 
Esa weá ni siquiera se pregunta, wn. En qué cabeza cabe hacerse amigo de semejantes subhumanos que recién vienen conociendo la civilización. Le falta leer el forazo, comparito.



PS: Xuxa y eres del 2006...
 
Última edición:
Hace un par de años atras cuando tinder estaba en su apogeo hice match con una veneca super rica, me parecio raro que esta weona empezo a meterme mucha conversa y hasta queria juntarse conmigo a los dias despues? :lol2: justo cuando empezamos a conocernos y contarnos weas personales (lo tipico en que trabajas, con quien vives, weas banales) hasta que al tiempo despues ya decidi conocerla en persona. Cuento corto, la weona en persona era 90% maquillaje, 10% humano. Cuando la vi dije ya pico, total ando con ganas de ponerla veamos que sale. Fuimos a un bar por alla en plaza baquedano, era pleno verano como 40 grados de calor y veia poco a poco que se le corria el maquillaje a esta mina, además que no paraba de hablar conchatumadre estas weonas son todas unas cotorras culias o que wea me preguntè, despues que terminamos de tomar y comer algo en el barcito me invito a su depa, acepte y fuimos. La weona arrendaba con una amiga (veneca igual, no estaba ese dia de seguro le dijo que iba ir con alguien y se arreglaron) no era la gran wea pa culiar, era fomeque pero en cuatro se veia despampanante:doggy:ya despues al otro dia me fui en la mañana y listo, seguimos hablando y aca va la wea que hizo que me alejara inmediatamente de esta caribeña, ME PIDIO QUE LA TRAJERA A MI CASA PORQUE QUERIA CONOCER A MI VIEJA :lol3: pa rematarla me pidio plata por que le faltaba pal arriendo, no le respondi más los mensajes y a los dias la borre. Culiá interesada

Un amigo igual anduvo con una y son de la misma calaña, andan detras de los picos con lucas. De ahi ya no conoci y ni quiero conocer a ni una caribeña más
 
Cipadrito, por hacer esa clase de pregunta pro caribeños cachos qlos e intentando soslayar y debilitar la jurisprudencia, códigos de vida, de conducta y de ética de los mandamientos antronianos, merece cómo mínimo un ban eterno por ADN (hasta sus generaciones futuras) y cómo castigo adicional lo mandaría a un gulag al polo norte a vivir con bubalon la pena de 5 años y 1 día a su lado, para qué con el frio extremo, tengan qué dormir cucharita cómo castigo adicional.

:florinda:
 
Volver
Arriba